Jump to content

A3 2.0 FSI K.O.


gp17772

Publicaciones recomendadas

Pero vamos a ver, no le deis más vueltas, el que no quiera Audi que no lo pille, y que no quiera cambiar de Audi que no cambie.

 

Lo que no mola es leer a los cansinos de siempre vomitando bilis encima del modelo que algunos hemos elegido, eso lo tenéis que entender, igual que yo entiendo que no mola ver a la gente adorar a Audi cuando tienes un carro que no anda y no te da nada más que problemas.

La solución para que no se den estas situaciones "desagradables" es que los cansionos de siempre dejen estos temas para lo que son, intentad echarle una mano al que le acaba de postear su problema con el coche sin empezar a decir las mimas tonterías de siempre sobre el modelo "completo", porque eso es una melonada que no va a ningún sitio, cada uno se comprará lo que más le mole independientemente de vuestra "discutible" opinión sobre el A3 II leñe, que las opiniones estilo "el A3 es lamentable porque conozco a un amigo de la prima del amante del panadero de mi barrio que se le ha jodido la llave inglesa del A3, menuda farsa de coche" no dejan de ser simples anécdotas, situaciones concretas pero no fallos generalizados de un modelo, al igual que la "perfección" alcanzada por los modelos de Xingu (por poner un ejemplo), se trata de una situación única de la que no se puede obtener una medida de la fiabilidad de Audi.

 

Menudo ladrillo ... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

des,

 

desde mi punto de vista me interesan los dos tipos de opiniones, asi tengo puedo tener una vision global de la calidad de un determinado coche. Yo personalmente he contado ya mi historia, me cague en la concesion, en AUDI y en todo lo mas barrido, y cambie de idea basicamente por lo que he leido en este foro, y entiendo perfectamente lo que sienten los que el coche se les ha jodido. Ya no porque el coche sea caro, que si marca premium que si esto que si lo otro, sino, por lo menos en mi caso, por la incomodidad de quedarme sin coche muchos dias.

 

 

un saludo !

Editado por mihe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mihe, yo de verdad te aconsejaría no decidirme por un coche en base a lo bien que le van los Audis a Xingular, ni desde luego atendiendo al "particular" estudio de fiabilidad del A3 realizado por Dominic ... de verdad que cometerías un error, pero en fin ...

 

Yo me compré el carro atendiendo a un único criterio, me compré el coche que me gustaba y que me apetecía, siempre dentro de lo que me podía permitir, porque la verdad es que un 2.0T me hacía más ilusión, pero no me lo puedo permitir por consumo, y un Bentley Continental GT es el carro de mi vida, pero por razones evidentes tampoco pude llegar, y si legara me tocaría el "glande" lo que opininaran Xingular o Dominic sobre la marca :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ejemplo, si estuviese buscando un conce Honda para llevar mi Type-R en MAdrid, pues me meteré en el foro Honda como estoy haciendo y pregunto las experiencias de la gente, está claro que si varios coinciden en que uno concreto es una estafa y malos currantes pues NO lo llevaré ahí, no me arriesgaría y todo esto sin haber ido nunca :cry2: ..pues lo mismo pasa con la compra de un coche ;)

 

PD: lo de conce malo de Honda es un mal ejemplo ya que no hay conces malos de Honda, lo se, juassss :slp1: es coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mihe, yo de verdad te aconsejaría no decidirme por un coche en base a lo bien que le van los Audis a Xingular, ni desde luego atendiendo al "particular" estudio de fiabilidad del A3 realizado por Dominic ... de verdad que cometerías un error, pero en fin ...

 

Yo me compré el carro atendiendo a un único criterio, me compré el coche que me gustaba y que me apetecía, siempre dentro de lo que me podía permitir, porque la verdad es que un 2.0T me hacía más ilusión, pero no me lo puedo permitir por consumo, y un Bentley Continental GT es el carro de mi vida, pero por razones evidentes tampoco pude llegar, y si legara me tocaría el "glande" lo que opininaran Xingular o Dominic sobre la marca :cfsd1::lol2:

el Corrado no es ningún Audi. Ni el Málaga, ni el Ibiza ni el Ronda :slp1: :cry2:

 

Y yo la verdad, que cuando voy a comprarme un coche o lo que sea, me gusta informarme para que no me la den con queso ;) parece que tu simplemente miras el coche motor, precio y a por el. Yo me leo alguna revista antes, pido opiniones de los que ya lo tengan etc etc. Vamos LO LÓGICO.

Ni el 1.6 (por su modestia en mover el coche como yo quiero) ni el 2.0FSI son motores que yo tendria como candidatos a la hora de comprarlo. Y esto es gracias al foro, gracias a las revistas y gracias a las opiniones de los demas.

ME parece que comprar algo a ciegas... es un pelin ¿tonto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución para que no se den estas situaciones "desagradables" es que los cansionos de siempre dejen estos temas para lo que son, intentad echarle una mano al que le acaba de postear su problema con el coche sin empezar a decir las mimas tonterías de siempre sobre el modelo "completo", porque eso es una melonada que no va a ningún sitio,

 

en eso si llevas mas razón que un santo ves :cry2: :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira des, yo descubri este foro buscando "2.0FSI fallos" en google hace casi 2 años, para eso esta el foro. A dia de hoy y gracias a post como este sabemos k somos casi todos los k lo tenemos y podemos actuar en consecuencia mucho mas informados.

Como dice xingu la opinion de la gente k lo tiene es muy importante a la hora de elegir, si solo saliese k bien va, no me llega... el foro seria una basura de estupidos comiendose las poll*s encantados con sus compras, pero como ves aki eso no es ASI y por eso este foro es tan bueno y sobre todo util.

Aki nadie habla del marido de la panadera ni nada asi, aki todos tenemos audi, y muchos los tenemos k fallan y dan problemas como ves dia a dia, sino t guta este post no o leas, pero no lo arreglas, ni los audis dejan de fallar. (de kiero pero no puedo esta el mundo lleno, esta visto)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasss, bokoy, una de tús frases me recuerda a mi y pienso lo mismo :lol2:

y se cual es y todo. A lo que pienso que haces por aqui :drool: ¿te crees un iluminado poseedor de la verdad absoluta y vienes aqui a inculcarnosla? :lol2: Vienes aquí a hacer de testido de Jeová o algo parecido? :clap1: :clap1: :lol2:

 

Para opiniones críticas verdaderamente constructivas y que pueden ayudar en algo, las de Bokoy. Las tuyas no es que sirvan de mucho la verdad.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: Buenos días:

 

Lo digo para quien los tenga. :kss1::shy:

Ayer, cogí el coche de mi madre (A3 2.0 FSI de Mayo del 2004) notando tirones y perdidas de potencia esporádicas. No me aparecía el indicador de avería motor hasta que le caló, volví a encenderlo y mas de los mismo. :flwrs: :clap1: Me dejó tirado en un carril de acceso, con todos lo cohes pitando.

Llamé a Audi Class y, que bien funcionan :clap1: :kss1: no se enteraban de donde estaba y me informaban mal del concesionario Audi mas cercano (me indicaban el exclusivamente VW en Pamplona). Llego el señor de la grua, que dedujo perfectamente donde estaba. Pero........ ¡Me parece una vergüenza el servicio Audi Class y la fiabilidad de coche!

¿Qué le pasará?

Perdonad este "ladrillo pero con esto y lo que oigo de Audi, no me compraré uno NUNCA.

Hola, gp17772,

¿no serás de Ponferrada?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (gp17772 @ 29 04 2005, 07:23)

sad.gif Buenos días:

 

Lo digo para quien los tenga. sad.gif sad.gif

Ayer, cogí el coche de mi madre (A3 2.0 FSI de Mayo del 2004) notando tirones y perdidas de potencia esporádicas. No me aparecía el indicador de avería motor hasta que le caló, volví a encenderlo y mas de los mismo. bash.gif bash.gif Me dejó tirado en un carril de acceso, con todos lo cohes pitando.

Llamé a Audi Class y, que bien funcionan bash.gif bash.gif no se enteraban de donde estaba y me informaban mal del concesionario Audi mas cercano (me indicaban el exclusivamente VW en Pamplona). Llego el señor de la grua, que dedujo perfectamente donde estaba. Pero........ ¡Me parece una vergüenza el servicio Audi Class y la fiabilidad de coche!

¿Qué le pasará?

Perdonad este "ladrillo pero con esto y lo que oigo de Audi, no me compraré uno NUNCA.

 

Estoy interesado en saber que es lo que al final le ha sucedido a tu coche. Estoy haciendo una especie de estadistica y me sale por goleada parones subitos por causas diversas y que aún no esta claro, (no se si porque no lo decis o porque a vosortros no os lo dicen en el conce), que es lo que produce esos parones en las unidades de los A3.

 

Esta claro que en el resto de unidades donde se esta montando este motor las averias por diversas causas han sido minimas y desde luego las que se pueden esperar de un modelo y motor nuevos.

 

Ninguna o casi ninguna incidencia en los A2, A4, Polos, Golf y ahora veremos que sucede con los passat, alteas y skodas que van a montar esta serie de motores.

 

Sigo pensando que algo falla en los A3 y que es externo al motor propiamente dicho.

 

Te agradeceria me indiques cual es la averia que te han detectado.

 

 

Saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ke no lo keramos decir ni nada asi creo, eske ellos se encargan de k no lo sepamos. No nos dan ningun tipo de albaran con lo k se ha cambiado, yo se por lo k me han dicho como dije k centralitas, sensores de presion de gasolina en alta(esto es lo k supuestamente da los tirones y hace k t kedes sin acelerador). Cada vez k vamos a nu conce dicen: no tenemos noticias de k halla pasado antes, eres el primero... aunke la verdad eske tienen otros 3 como el tuyo en el taller para lo mismo, es algo asi como lo del restyling

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mihe, yo de verdad te aconsejaría no decidirme por un coche en base a lo bien que le van los Audis a Xingular, ni desde luego atendiendo al "particular" estudio de fiabilidad del A3 realizado por Dominic ... de verdad que cometerías un error, pero en fin ...

 

Yo me compré el carro atendiendo a un único criterio, me compré el coche que me gustaba y que me apetecía, siempre dentro de lo que me podía permitir, porque la verdad es que un 2.0T me hacía más ilusión, pero no me lo puedo permitir por consumo, y un Bentley Continental GT es el carro de mi vida, pero por razones evidentes tampoco pude llegar, y si legara me tocaría el "glande" lo que opininaran Xingular o Dominic sobre la marca :):D

Des,

 

eso es lo que hace la gran mayoria de las personas, mirar un coche, ve el que mas le gusta y se puede permitir, y se lo compra.

 

Desde mi punto de vista, la informacion es poder; poder elejir mejor coche, poder encontrar el mas barato; poder no meter la pata comprandome un modelo que me de problemas, etc....

 

Por ponerte un ejemplo de porque a mi la informacion me sirve de mucho. Yo descubri este foro cuando empece a tener pequeños problemas con mi A3, y ademas ya me rondaba por la cabeza la idea de cambiar de coche, concretamente tenia en mente el TT.

 

Ahora he pedido mi TT, y se que puedo tener problemas con el panel de control, caudalimetro, combustiones espontaneas( :wub: B) ), etc....

 

Y ademas se, que mucha gente que tenia el 180 CV ha cambiado posteriormente por el 223 CV, por la idea de que con el tiempo se te acaba quedando corto. Yo en un principio iba a por el 180, pero leyendo eso me di cuenta de que probablemente a mi me ocurriria lo mismo, a si que he tirado directamente a por el 225.

 

En definitiva, cuanta mas informacion mejor, a no ser que te guste tanto un modelo de coche que no quieras leer de forma intentionada lo que alguien ha escrtio para no perder tu idea sobre el.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia es relativamente fácil encontrar un coche con un motor de potencia similar al A3 II en otras marcas por la mitad del precio del mismo, y mucho más equipado.

 

"Ahí está Fiti"....

 

Lo has clavao JCL..

 

Si es que al final es eso, te das cuenta, de que no te puedes pillar el cuello por un coche, y es que tiene su gracia, mi suegro ( mecanico con taller propio ) esta cansado de ver "niños" en a3 pidiéndole porfavor, tiempo para llegar a fin de mes y cobrar y liquidar un simple cambio de aceite o revision..

 

Es decir, que van con un coche de la "hostia" A3, BMW, Golf.. Y luego, no tienen ni para pagar un simple cambio de aceite o una simple revision..Por otra parte lo veo normal, se gastan todo el SUELDO en la letra del coche, ya me dirás tu a mi que tipo de vida es esa, que ni tan siquiera tienes para ir al cine con tu novia, o para comprarte un CD de musica..

 

Lo dicho, prefiero VIVIR la vida, a HIPOTECARME por un coche, por mucho AUDI, BMW o GOLF que sea...

 

Claro esta que TODOS absolutamente TODOS los coches tiene fallos, pero sinceramente, no es lo mismo tener el tipico "grillo" en un Peugeot de kilo y medio, que en un A3 de cinco kilos..

 

Porque cuando yo pago casi 5 kilos por un coche, lo ultimo que espero es que me falle el motor, o me "raye" constantemente el típico grillo... ( que ademas, lo saben, ( los concesionarios ) y no hacen nada por solucionarlo...

 

Suerte con tu problema !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.