Jump to content

A3 2.0 FSI K.O.


gp17772

Publicaciones recomendadas

Dejando atrás lo del Ferrari averiado, que al ser una MAQUINA ideada y fabricada por el hombre, se puede estropear como cualquier otra, el trato es seguro mucho más bueno que el de otra marca generalista.

 

Colega, espero que te solucionen pronto tu problema con el coche y no lo dejes.

 

COSA Y DERRIBA !!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los Ferrari, todos los modelos que no se hacen en cadena de montaje (es decir, los "clasicos" hechos a mano), se rompen más que andan.

 

Desde luego, Ferrari, si algo no es, es un referente de fiabilidad (sí de diseño y prestaciones)

 

Añado: es como decir que un A3 es mejor que un Ferrari porque sus asientos de serie son más cómodos (los que hayais subido en un Ferrari, sabreis a lo que me refiero :huh: )

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece de cachondeo es el canela este y que diga lo que diga, parece que quiere dejarnos como idiota al resto. :huh:

juasssss, me se de uno que hace lo mismo :lol:

en fin, pa que hablar. Esto es como cuando meten a un preso en la carcel, y por el delito que ha cometido los otros presos le agreden :clap1: Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

 

Por otra parte, estoy de acuerdo con theycayflow. Los coches maquinas son. Se rompen TODOS. Y cuando no se rompan, yo iré en bici :kss1: . Encima todas estas cosas os pasan en garantía...

 

Que no quita que el coche no tuviera que andar perfectamente. Pero por que tiene un problema mas o menos gordo comenzar a echar pestes de el... pues no es justo. Cuando el coche te salga realmente malo y cuando te sucedan muchas cosas fuera de garantía pues entonces si. De mientras pues JODE MUCHISIMO, pero hay que tener la cabeza un poco mas fria.

 

y repito. QUE SI EL FORO ESTA LLENO DE PROBLEMAS, ES POR QUE ES UN FORO DE AYUDA. OBVIAMENTE EL DUEÑO DE UN COCHE QUE VAYA COMO LA SEDA NO VA A POSTEAR PONIENDO PROBLEMAS. Y los pots tipo: que bien que va mi coche y bla bla bla pues dejan atras los verdaderamentes importantes, que son los de los problemas.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, yo recuerdo todavia el dia que dije que no me volveria a comprar un AUDI nunca mas, visto el servicio post-venta de algunos concesionarios. Pero luego surgio la posibilidad de cambiar de coche, y ahi es cuando me encontre con el dilema, ya que, el modelo que me gustaba era otro AUDI !!!!!!, concretamente queria pasar del A3 I al TT.

 

Entonces me di cuenta de que, si me iba a otra marca me podria ocurrir lo mismo, tanto el tener problemas con el coche, como el tener problemas en la post-venta, a si que lo unico que hice es tantear otros conecsionarios/talleres AUDI, para ver si el trato era generalizado, o era un caso excepcional. Ademas, viendo la informacion que hay en el foro, me di cuenta de que el trato era generalizado, y no correspondia con la imagen de una marca como AUDI, excepto contadas ocasiones.

 

Al final llegue a la conclusion de que comprarme un modelo ya antiguo, como es el TT, que es del 98, y cambiando de concesion, despues de haber probado su servicio comercial (ojo, que no post-venta) y sus talleres, acabaria teniendo mas suerte, y podria disfturatr del modelo que me gusta.

 

Un saludo y suerte con esos A3 II, a ver si os solucionan los problemas y podeis disfrutar de vuestros coches, que es lo que importa.

 

:huh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

Los Ferrari, no son un referente de fiabilidad. En esto estoy de acuerdo totalmente, despues de oir tetimonios de personas que conocen a dueños de Ferraris.

El coche ya está reparado, era la bomba de la gasolina.

Como se ha comentado en el foro, no tratan nada de bien a la gente en el teléfono de asistencia. Por amigos y conocidos, Renault tiene buena fama y nos dificil formar a lagente adecuadamente para estar al otro lado del teléfono.

 

Los Ferrari, todos los modelos que no se hacen en cadena de montaje (es decir, los "clasicos" hechos a mano), se rompen más que andan.

 

Desde luego, Ferrari, si algo no es, es un referente de fiabilidad (sí de diseño y prestaciones)

 

Añado: es como decir que un A3 es mejor que un Ferrari porque sus asientos de serie son más cómodos (los que hayais subido en un Ferrari, sabreis a lo que me refiero :p )

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canela no vayas de listo k veo k estas poco iformado, con un ferrari "puede", k lo dudo, k t pase con un A3 2.0 FSI seguro k t pasa, como nos ha pasado a todos los k lo tenemos.

gp17772 estamos pensando en crear una plataforma de damnificados por este modelo, si t interesa informarte mas o participar mandame un MP. Yo al igual k tu es el ultimo audi k compro en mi vida.

S2

 

PD: para los señores moderadores, si no les importa podrian poner un post arriba de todo al entrar en este foro (como los de merchan y demas), para k cada uno k entra con este problema no tengamos k empezar de cero

Buenas noches:

 

Lo de organizar una plataforma, se puede pensar. ¿Se puede conseguir algo?

Quizás Audi, soporte el chaparrón como otras marcas y.........

Quién esté contento con su Audi, que lo disfrute con mis mejores deseos (No es coña).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únicamente decir que me asombra la cantidad de mensajes que últimamente aparecen de usuarios novatos (con 10-15-20 mensajes...) echando pestes de su Audi... :p Otros se han registrado antes..... ¿Las cosas tiene mas validez por el número de mensajes del autor?

 

 

El que quiera entender que entienda ;) ...........

 

Por cierto, Dominic: No te pierdes una macho... o estás todo el día en el foro o es que tienes una potra... En nuestra kdd-homenaje a ti, te pasaré un décimo de lotería por la chepa... :p Me acuerdo de ti cada vez que vengo al curro, hay uno que siempre aparca en la puerta y hoy el muy gañan se ha dejado una rueda medio subida al bordillo... Ningún conductor es perfecto.

;)Buenas noches:

No prentendo polemizar, si el coche ha fallado, lo comento y ya está. Además agradezco la compensión de otros foreros. :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo pienso es que un coche es un coche,un artilugio mecanico que aunque lo mantengas a pie juntillas puede fallar por mil razones ,otra cosa sera cada modelo,marca, por motores,etc y siempre habra algunos mas conflictivos :p .Pero si te compraras dos exactamente iguales y los trataras igual, cada uno tendra su vida y comportamiento diferente ;) .Esto lo he visto y vivido mucho mas en las motos pero en los coches es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por que tiene un problema mas o menos gordo comenzar a echar pestes de el... pues no es justo. Cuando el coche te salga realmente malo y cuando te sucedan muchas cosas fuera de garantía pues entonces si. De mientras pues JODE MUCHISIMO, pero hay que tener la cabeza un poco mas fria.

 

y repito. QUE SI EL FORO ESTA LLENO DE PROBLEMAS, ES POR QUE ES UN FORO DE AYUDA. OBVIAMENTE EL DUEÑO DE UN COCHE QUE VAYA COMO LA SEDA NO VA A POSTEAR PONIENDO PROBLEMAS. Y los pots tipo: que bien que va mi coche y bla bla bla pues dejan atras los verdaderamentes importantes, que son los de los problemas.

jod** Xingu, parece mentira k un tio con tu criterio diga esto.

K pasa me tengo k matar para poder echar pestes??? Tal vez me tendria k haber kedado fiambre en una de esas k me kede por la autopista sin acelerador y ahora estaria aki mi padre o mi novia diciendo estas cosas. (toco madera por todos Dios no lo kiera).

Supongo k por realmente malo t refieres a:

k t cambien el motor entero (como a mi)

a k t cambien 4 centralitas (como a mi)

y 5 sensores y bombas de gasolina en alta (como a mi tb).

Si ahora le sumas k sin llegar a los dos años hace unos ruidos interiores k flipas, k t keda, un coche de m****, k aunke cueste reconocerlo, has pagado 5 kilos por el, y si jode muchiiiisimo.

No digo k sea peor k otras marcas, sino igual, y a mi de tomarme el pelo ellos se les acabo, la proxima sera otra marca la agraciada.

Y por supuesto, el foro esta para ver cosas malas y fallos, pk de oir k no me llega, k impaciente estoy, fotos por favor... c*** ya han salido todos los colores y ekipamientos como 500 veces, buscad un poco joer

Perdon por el ladrillete

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de organizar una plataforma, se puede pensar. ¿Se puede conseguir algo?

Quizás Audi, soporte el chaparrón como otras marcas y.........

Pues en un principio para k audi lo reconozca y actue en consecuencia, es decir o nos lo arreglan a todos "bien" o nos lo tasan alto y nos compramos otra cosa, k me parece suficiente.

Si soportara el chaparron o no?? depende de como se lo mandemos. Yo creo k entre meterlos a juicio, lo cual logramos k salga en los periodicos FIJO, y luego unos cuantos articulos, como plataforma, no a titulo personal, a las revistas mas importantes de coches... esperemos k sirva de algo.

 

""Quién esté contento con su Audi, que lo disfrute con mis mejores deseos (No es coña)."" Yo apoyo esto al 100%, no es mi intencion ofender ni criticar a nadie. Si hubiese leido todos estos post antes de comprar el coche seguro k hoy no tenia este.

Todas las kejas son contra audi, nunca contra el foro ni su gente, y aunke me comprase otro coche de otra marca no dejaria de venir, pk aki he concido a mucha gente interesante, tanto de forma fisica como via internet con la k merece la pena seguir hablando, opinando y pidiendo ayuda.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por que tiene un problema mas o menos gordo comenzar a echar pestes de el... pues no es justo. Cuando el coche te salga realmente malo y cuando te sucedan muchas cosas fuera de garantía pues entonces si. De mientras pues JODE MUCHISIMO, pero hay que tener la cabeza un poco mas fria.

 

y repito. QUE SI EL FORO ESTA LLENO DE PROBLEMAS, ES POR QUE ES UN FORO DE AYUDA. OBVIAMENTE EL DUEÑO DE UN COCHE QUE VAYA COMO LA SEDA NO VA A POSTEAR PONIENDO PROBLEMAS. Y los pots tipo: que bien que va mi coche y bla bla bla pues dejan atras los verdaderamentes importantes, que son los de los problemas.

jod** Xingu, parece mentira k un tio con tu criterio diga esto.

K pasa me tengo k matar para poder echar pestes??? Tal vez me tendria k haber kedado fiambre en una de esas k me kede por la autopista sin acelerador y ahora estaria aki mi padre o mi novia diciendo estas cosas. (toco madera por todos Dios no lo kiera).

Supongo k por realmente malo t refieres a:

k t cambien el motor entero (como a mi)

a k t cambien 4 centralitas (como a mi)

y 5 sensores y bombas de gasolina en alta (como a mi tb).

Si ahora le sumas k sin llegar a los dos años hace unos ruidos interiores k flipas, k t keda, un coche de m****, k aunke cueste reconocerlo, has pagado 5 kilos por el, y si jode muchiiiisimo.

No digo k sea peor k otras marcas, sino igual, y a mi de tomarme el pelo ellos se les acabo, la proxima sera otra marca la agraciada.

Y por supuesto, el foro esta para ver cosas malas y fallos, pk de oir k no me llega, k impaciente estoy, fotos por favor... c*** ya han salido todos los colores y ekipamientos como 500 veces, buscad un poco joer

Perdon por el ladrillete

S2

efectivamente, tu tienes motivos para estar mas que disgustado. De echo es la segunda frase que pongo

 

Cuando el coche te salga realmente malo [...]

 

Pero por un fallo mas o menos importante que de el coche, estas expresiones de Audi nunca mas etc etc... pues habria que pensar un poco las cosas en frio. Luego el coche a lo mejor no te da problemas mas en la vida y hasta repites marca por que en ese tiempo has provado otras cosas y estaban muy lejos de tu propio coche.

 

Que no es tu caso, yo en ningun momento te he aludido. De sobra se todas las vicisitudes que has tenido tu con el tuyo. Y yo he aparecido por alguno de tus post a decirte que sigue siendo un buen coche? jejeje a mi Audi no me paga por traerle clientes aunque a veces lo parezca. Y llevas toda la razón del mundo con tu coche.

 

Es como con lo de los caudalimetros, pues fallaban muchisimo, eran la pena. Un sacadineros. Pero aparte de eso, los coches tenian otras pegas? NO. Me parece que por que fallasen los caudalímetros el coche en si no eran un truño.

 

Este es un problema mucho mas grave y complejo si. PEro habra casos que se arreglan y como la seda muchos años, y los hay desgraciadamente como el tuyo ;)

Para los primeros mantener la cabeza fria y para los segundos... pues hay que moverse y reclamar los derechos de uno!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor Xingu, pedona, en este si k tienes toda la razon ;)

K mas kisiera yo k la marca fuese capaz de dar un vuelco a la imagen k ahora tengo de ella, k me arreglase el coche y no me volviese a dar ni un problema, vamos entonces si k me ataban de por vida. Pero eske han visto y provocado dia a dia k llegue a mi opinion de hoy, pero bueno, ellos sabran lo k hacen.

Lo k mas jode eske tb tengo el S4, se puede decir k me han tratado bien por ello, no kiero saber lo k pasaria si en vez de eso tubiese el M5 k keria mi padre y yo le insisti k un bmw NUNCA MAS, como audi ahora mismo, pero bueno. Con esto kiero decir k la teoria de k si tienes un A8 o un A6 t tratan mejor, jajajaja, yo compre los dos juntos y ya veis como estoy.

Espero k este post sirva para abrir los ojos a mas de uno (sin referirme a nadie en concreto)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...algunos seguis con la falsa idea de que esto de los fallos les pasa a todas las marcas :drool: y solo digo 2 cosas:

 

1) en otras marcas no se paga +30.000 € por un compacto

 

2) es falso en términos generales, yo llevo muchos años con coches japos y no veo cambiando motores, culatas, válvulas, ECUs....(no estamos hablando de simples vibraciones, ruiditos o fallo en el CD).

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) en otras marcas no se paga +30.000 € por un compacto

 

En BMW, en Mercedes no? Y los que no lo hacen, simplemente es por que no pueden hacer un coche a la altura. Y si lo hacen tendrían que comerselo con patatas :drool:

 

2) es falso en términos generales, yo llevo muchos años con coches japos y no veo cambiando motores, culatas, válvulas, ECUs....(no estamos hablando de simples vibraciones, ruiditos o fallo en el CD).

 

anda pues mira, aqui en casa llevamos con alemanes desde el año 85 y puedo decir lo mismo :drool:

 

Por supuesto ignoro si tu tuviste un japo de comienzos o mediados de los 90. Otro gallo cantaría.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.