Jump to content

A3 2.0 FSI K.O.


gp17772

Publicaciones recomendadas

Lo que le pasa a Audi es que está de moda en España. En la península se ven a patadas... en el resto de europa no tanto.

:lol: Juasssss, esa a sido muy buena. ;)

Yo siempre me fijo en lo mismo... q coches se ven en los paises del 3º mundo? Toyota y Mercedes.

Ya te digo tío, y yo también veo muchos Rolls-Royce, Maybach's, etc... (Bentley no que pertenece al grupo VAG :lol2: ) en Gambia los hay a patadas (es cómo el León aquí) porque cómo los hacen a mano no petan nunca. :lol2:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmm vamos por partes :D el escarabajo motorizó a media parte de sudamérica también.

 

VW no se que pinta en Zambia o en algún sitio de esos, allí nadie tiene coche, y los que hay Mercedes y demas son del año la KK e importados para los ricachones.

También te diré que un mercado estrella para Volkswagen/Audi ahora mismo es SurAfrica de donde Mandela si :p.

Toyota es el 2º fabricante mundial Chino, aunque ya le queda poco para desbancar a General motors :p (y os recuerdo que VAG es el 1º fabricante de Europa, no estais acusando a un "cualquiera") y lo que vende en mercados

subdesarrollados son todo modelos 4x4 en su mayoría. De verdad creeis que un Golf se vendería en Indonesia? ¿a quien? jaajaja pues en Iraq hay la tela de Volkswagens antigüisimos y en Iran. Y en Israel y alrededores.

 

Skoda tiene una planta en la India ;). China está llena de Audis y Volkswagen...

 

Te aseguro que Audis en Francia se ven mas que en España :p

 

Además, bastante tiene VAG con motorizar a toda europa del Este con Skoda y Volkswagens.

 

Igual está pasando con el serie3 e90, tienen bastantes problemas. Estoy convencido q en 6 meses ese coche será totalmente fiable. No tardarán 2 años y seguirá el coche teniendo esos problemas.

 

Seguimos generalizando. No se yo, siempre estais con lo mismo. Esto en otros sitios no pasa. Pues nada, me tendré que dar una vuelta por el BMWFAQ como hice anoche por el MB.

 

Yo me retiro :D por que será la 5º u 8º vez que digo lo mismo en una semana jajaja.

 

johndoe, no puedo estar mas deacuerdo contigo. Se nota que eres un tio que sabe. :D:lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

johndoe, no considero q te lleves un mal coche, en absoluto. Lo que pasa es que no me entre en la cabeza q tras 2 años con un motor en el mercado siga saliendo mal y no lo solucionen. Puede q descubras un fallo en las primeras series de un modelo, pero para eso están los ingenieros q deben solucionarlo en muy poco tiempo.

Te refieres al 2.0 TDI?

 

Los problemas generales que suelo leer por aquí es el tema del grillo y los inyectores (tembleques). Eso, bajo mi ignorancia, supongo que lo tendrán solucionado en las nuevas hornadas, no?, o me equivoco?. También supongo que no será un problema general y que solo se de en ciertas unidades o series de fabricación.

 

Cruzo los dedos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin embargo, Toyota sigue abriendo talleres a pesar de tener menos "densidad" de coches. Aunque la verdad, es que desconozco si Audi lo hace o no.

Hombre poca densidad no creo que tenga porque es el mayor vendedor de coches del mundo. :lol2:

Bueno, me refería dentro de España, al caso concreto de Madrid. ;)

 

Aquí si hay mas VAG que Toyotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, dices q los que "critican" los audi no tienen problemas con ellos.

 

Hombre, yo creo q el chico q ha abierto este post tiene algún problema, al igual q los q han respondido en la encuesta q has abierto por otros lados en el que el 90% dicen q no se lo compran (el otro 10% es de un forero q tienen el 2.0T).

 

 

Me compré el A3 porque por lo mismo q vendí mi Córdoba con 170.000kms sin abs, airbags y con 1 año más, pudo tener el A3. Si hubiera sido cualquier otro coche en las mismas condiciones, tb lo hubiera comprado.

 

Tb te digo q estoy muy tentado en venderlo cuando llegue a España y por muy poco más comprarme un Golf 1.8T, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va... la gente q criticamos a Audi lo hacemos xq nos mola la emoción, no t fastidia... xo bueno... seamos serios... yo no entro aki para perder el tiempo diciendo tonterias, simplemente cuento mi experiencia personal y el concepto q tengo de Audi, y es q su servicio post venta es no malo, es PÉSIMO.

 

ASI de simple, y eso no es x nada, sino xq se lo han ganado ellos solitos a pulso.

 

Y de los 2.0FSI mejor no hablar, xq tiene tela q un coche de 30.000€ tenga los fallos q esta dando, repito... tiene tela eh!!! que no les toque a esos q van x ay alabando a Audi... xq no kiera verlos en mi bando. Xo ya digo, q ojo con el 2.0FSI... no hay derecho a q saquen al mercado motores q no se han probado, xq prefiero pensar eso, a pensar q los han sacado sabiendo los problemas q daba... q eso si q tiene ya delito...

 

Un saludo y suerte a los q teneis el 2.0FSI, a ver si os solucionan esos problemas de una vez, os comprendo perfectamente, ánimo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego

 

 

Jooooder, y dale con lo mismo.

 

 

Empiezo a estar cansado de leer este tipo de post por parte del señor S3_Olé. En este foro no aporta absolutamente nada, y l omejor de todo es que mete sus "criticas constructivas" en sitios donde no tienen nada que ver. Tambien le gusta hablar sin conocimiento de muchas cosas,cuando se queda sin argumentos (poco consistentes por cierto) se limita a dar la razon a otros que por suerte si saben discutir.

 

¿Porque no intentas ayudar a la gente y dejas de escribir post de pura y dura demagogia?¿A ti te pagan por poner criticas? Si tan quemado estas, pon un post en el general con una de tus grandes criticas y asi todo el mundo nos enteraremos de tus ideas (que deben ser la verdad absoluta) y por lo menos dejas de contaminar los otros hilos

 

 

Por cierto, yo ante estos casos si la marca me hubiera solucionado el problema desde el principio no echaria pestes de Audi. Pero si me pasara como a vosotros me cambiaba de marca echando ost**s. Espero que obtengais una solucion y que en otros sitios os traten mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, jajja es que no puede decir que Audi le ha parecido una estafa? Hombre, por algo lo dirá no? Desde luego nadie se empeña en hacer críticias así por que sí... jajaj

 

A mí personalmente mi coche no me ha dado problemas, y no va mal. Pero hombre, cuando compras un coche, no compras sólo el coche....

 

Mi pensamiento es el siguiente:

 

Compras: COCHE + SERVICIO (garantías, atención al cliente, taller con gente preparada, colas razonables, buenas maneras, etc)

 

Por que evidentemente un coche sufre desgastes, problemillas, averías, etc... y te tienen que dar servicio para atenderte en estos casos ....... Hasta ahí... todos de acuerdo no? --> Compras COCHE + SERVICIO

 

Ahora bien... el coche está bien. Es bonito. Ok. A mi juicio, no es mucho mejor que un Golf... pero sí un poco más bonito en el interior. Es lo único que personalmente me inclina hacia al A3 frente al Golf.

 

Y cuando llega la hora del SERVICIO... que a todos nos llega... ups! Pero si en Audi me preguntan que si mi S3 es TDI... y además me dan una cola de espera indecente. c***, pero si algunos además hasta son bordes! (cosa radicalmente impensable en una marca de lujo)... Ups!! pero si me quedo sin coche 3 semanas... c***, y no soy el único... Ups! ni ese mecánico, ni ese vendedor, ni ese "jefe de ventas" son gente bien preparada, capaz, amable e inteligente ..que un cliente que paga más 10.000 EUR de sobreprecio se merece.... Anda c***, pero si son los mismos que VW... con la misma preparación, la misma cara y el mismo trato que una marca bastante más barata.... Y entonces..... si mi coche no es mejor que un Golf, ni el SERVICIO tampoco lo es (de hecho es el mismo, ofrecido por las mismas personas, aunqe estén en despachos separados por una mampara).. de dónde c*** se sacan los 10.000 EUR de sobre precio?? No sé.... pero yo no vuelvo a regalar a Audi (ni a nadie), 10.000 EUR de sobre precio por nada!

 

Me iré por ejemplo a Lexus, que pago un sobre precio incluso superior a esos 10.000 EUR... pero c***, me dan una máquina fiable... y un servicio y una calidad, que son los ganadores año tras año mundiales.

 

Repito que es sólo mi punto de vista, que valoro tanto el coche, como el servicio que me dan durante la vida útil del coche. Así que, no pago por tener tecnología Skoda y Servicio VW, a precio de Audi.

 

Y, pedro, repito que no es malo hacer críticas, ya que es lo único que hace que las marcas mejoren año tras año, y se ganen un público satisfecho y por tanto fiel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por entenderme Migueloncete. Y continuas diciendo las cosas como son, di q si! Estoy contigo.

 

Y por gente como PedroA4 no hay q preocuparse, viene de la misma escuela del "Gurú", ese q se dedica a nominar para abondonar el foro al que le molesta xq no piensa como él...

 

Yo cuando compro un coche, cm bien dice Migueloncete no solo tengo en mente COCHE, sino tb todo lo que él ha comentado (servicio atencion cliente, taller, etc... vamos un post venta decente para lo q has pagado). Pero bueno si hay gente q se limita a eso de ir x hay cn 4 aros y creerse q lleva un Aston Martin... (que los hay q verdaderamente se piensan q llevan algo de un mundo superior) haya ellos...

 

Lo q pasa es q hay gente a quien Audi les parece un m**** xq ese no es su tope, pero hay gente q para tener un Audi hace un esfuerzo increible solo x poder "lucir" esos 4 aritos delante de los demás (como pavo en celo) y viene un forero cualquiera y t dice q eso de Audi encima de ser una m**** y una estafa es generalista y bueno... ya si q t la ha liado... si en el fondo les comprendo (q pena...)... xo es lo q hay...

Antes o depués abriran los ojos... y se darán cuenta de lo tienen. (Como últimamente están haciendo muchos foreros y usuarios Audi)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q pasa es q hay gente a quien Audi les parece un m**** xq ese no es su tope, pero hay gente q para tener un Audi hace un esfuerzo increible solo x poder "lucir" esos 4 aritos delante de los demás (como pavo en celo) y viene un forero cualquiera y t dice q eso de Audi encima de ser una m**** y una estafa es generalista y bueno... ya si q t la ha liado... si en el fondo les comprendo (q pena...)... xo es lo q hay...

Antes o depués abriran los ojos... y se darán cuenta de lo tienen. (Como últimamente están haciendo muchos foreros y usuarios Audi)

Tus palabras me parecen muy radicales. Estas diciendo que todo el que se compra un audi ha sido estafado y que esa marca es una m****, y que todos deberíamos darnos cuenta de eso.

 

¿Te das cuenta que muchos foreros pueden sentirse heridos con tus palabras?

 

Con el conce, Asturwagen, no tengo ninguna queja, buen trato y para las revisiones del A4 de mi padre solo tenemos que llamarles para decirles el día que nos viene bien y nunca han tardado mas de 2h en devolverlo. Una vez le hicieron un rayonazo en una aleta y me dejaron un A4 1.8 de cortesia mientras pintaban la aleta.

 

Ya ves que no todo son experiencias malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por entenderme Migueloncete. Y continuas diciendo las cosas como son, di q si! Estoy contigo.

 

Y por gente como PedroA4 no hay q preocuparse, viene de la misma escuela del "Gurú", ese q se dedica a nominar para abondonar el foro al que le molesta xq no piensa como él...

 

Yo cuando compro un coche, cm bien dice Migueloncete no solo tengo en mente COCHE, sino tb todo lo que él ha comentado (servicio atencion cliente, taller, etc... vamos un post venta decente para lo q has pagado). Pero bueno si hay gente q se limita a eso de ir x hay cn 4 aros y creerse q lleva un Aston Martin... (que los hay q verdaderamente se piensan q llevan algo de un mundo superior) haya ellos...

 

Lo q pasa es q hay gente a quien Audi les parece un m**** xq ese no es su tope, pero hay gente q para tener un Audi hace un esfuerzo increible solo x poder "lucir" esos 4 aritos delante de los demás (como pavo en celo) y viene un forero cualquiera y t dice q eso de Audi encima de ser una m**** y una estafa es generalista y bueno... ya si q t la ha liado... si en el fondo les comprendo (q pena...)... xo es lo q hay...

Antes o depués abriran los ojos... y se darán cuenta de lo tienen. (Como últimamente están haciendo muchos foreros y usuarios Audi)

 

S2!

Y por gente como PedroA4 no hay q preocuparse, viene de la misma escuela del "Gurú", ese q se dedica a nominar para abondonar el foro al que le molesta xq no piensa como él...

 

 

No te consiento que me nombres de forma despectiva ¿Como que no hay que preocuparse? ¿que pasa que mi voz cuenta menos que la tuya? Da asco leer tanta prepotencia por alguien que no tiene ni puñetera idea de lo que habla. A ver si te enteras de una vez que cada uno piensa como le da la real gana, no como tu quieres que pensemos. Y no manipules, porque aqui nadie nomina a nadie, y bien que te cantaron las 40 en el post que pusiste en el offtopic.

 

A mi nadie me ha enseñado nada. A ver si resulta que vas a ser durito de mollera y no asumes que hay multitud de opiniones y experiencias. Claro que como la mia es totalmente distinta a la tuya ya tiene menos valor. A mi como si tiras tu coche por un barranco, es que me da exactamente lo mismo. Yo soy feliz con mi coche y con el trato que recibo y me solidarizo totalmente con el que no esta contento.

 

 

Cada vez que hablas pareces un adolescente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.