Jump to content

Se me ha caido el techo...


A3Astur

Publicaciones recomendadas

Por eso le aconsejo que lo lleve al tapicero, ya que entre la tela, el acolchado y la cola le saldra todo en poco menos de lo que le cobrara el tapicero si le lleva el techo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 9/9/2018 a las 11:16, A3Astur dijo:

La techa del techo de ha desprendido casi entera. Os ha pasado a vosotros alguna vez? Me cobran 150 euros por tapizar techo... Como lo veis? Ponerme yo a cambiarlo?? 

Sí, a mi me pasó el año pasado que se soltó todo. Yo lo llevé a un tapicero (que pienso que es la mejor opción), me cobró 130€ y quedó como nuevo a si que tu precio no lo veo desorbitado.

Tema ITV, yo no creo que te la den desfavorable por el techo, pero la verdad es que despegado queda fatal y es muy incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me paso lo mismo y despues de dar muchas vueltas al asunto me anime a hacerlo yo . El primer intento fue malo porque utilize una cola de contacto en spray en techo y tela y se me descolgo al poco tiempo despues repeti la operacion utilizando cola de contacto de bote supergen y en la tela en spray de la misma marca . Hay que dejarla un que seque un poco y al rato ponertelo a pegar . La operacion me salio por unos 40 o 50 e aqui en mi zona me pedian mas de 200 y valia la pena arriesgarse.

 

Si necesitas ayuda en alguna duda contactame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.