Jump to content

Cual fue vuestro primer pensamiento?


A3Astur

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Siempre he pensado que del grupo VAG, Audi era el peldaño superior y se reflejaba en los precios de un modelo del mismo segmento respecto a los mismos de su grupo. Cuando empece a trabajar me costo ahorrar la tira para comprar la idea que tenia preconcebida del coche que tenia en mente, un golf gti... Justo cuando me decidi a dar el paso se me cruzo por el camino la tercera generacion de scirocco y a por el que fui. Han sido 9 años con el impecables, cero problemas y la sensacion de tener un cochazo desde el primer momento. 

 

Ahora que soy padre y mas mayor, quise continuar en esta linea pero sin salir del grupo VAG y buscando esta vez una berlina con guiño a mi tan querido scirocco. Mi paso fue el nuevo a5 sb 2017.

 

Cuando me monte en uno que me dejaron para probarlo durante 3 dias no se como resumir las sensaciones, bueno si, lo que dije fue, jod** que calidades, que insonorizacion y que buen tacto transmite. Es mi coche de 5p y con maletero decente. 

Editado por Adeish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

mi primer coche propio fue hace 20 años  un audi cupe 2.3e 5 cilindros...lo mismo era jajaja que cochazo, lo vendí con 350.000km y como el primer dia.

Después vino un audi a4 2.5 tdi 180cv quattro, ford mondeo titanium  tdci 155cv, un focus tdci 115cv, un alfa gt 1.9 jtd 150cv, un subaru legacy 2.0R 165cv, un bmw 525d e61 y ahora el audi.

 

El mondeo, el subaru comparten garaje ahora mismo con el audi que es el último que he adquirido, a6 avant 3.0 tdi quattro 245cv del 2013 con s line 2x interior y exterior...¿que sentí cuando lo compré y me lo traje de valencia a zaragoza por primera vez? pues que era el coche más bonito que había tenido, también el más tecnológico ( algo lógico, va con muchos extras y es el más "moderno" que he tenido) .

 

Ahora bien, he de decir que hay 3 coches que me han marcado ( de momento) mas que el audi a6:

 

1º el audi cupe : porque fué mi primer coche propio y ademas era precioso, fiable...algo tragón y no muy prestacional para lo que era ( 133cv) pero daba igual

2º el ford mondeo 2.0 tdci 130cv: porque fué mi primer coche nuevo y alla por 2004 era un bicho muy curioso, su cuero, su xenon, sus buenas prestaciones...además aun lo tengo 14 años después con 320.000km y 0 averias relevantes ( cosas normales de 100/200 euros) , lo más destacable un embrague.

3º El bmw 525d e61 , 3.0 d 197cv reprogramado a 238cv :porque fué mi primer coche premium, además andaba como un avión ( creo que mas que mi actual audi) con un consumo contenido, su laguna la fiabilidad.

 

De momento esos tres son los que más me han marcado y no creo que ninguno les quite el puesto salvo que algún día pueda permitirme algo rollo porsche ( panamera/macam) o algun s6 avant/m5 que no lo creo ya que ademas del precio de dichos coches hago 25/ 30.000km al año y no son coches para ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.