Jump to content

limpieza de la admision


GOIZU_S4

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! Pues nada, ahora q voy a tener vacatas he decidido hacer la limpieza de la admisión a mi audi s4 b6 y quisiera saber si alguno tiene por ahí algún brico o algo para echar un vistazo, q ya se como va mas o menos pero no esta mal nunca saber un poco mas...además esq tengo algunas dudillas...

- Se necesita algún útil que impida q se abran las valvuolas y entre m**** dentro o suelen estar bloqueadas?

- Suele haber kits de juntas de lo q me vaya encontrando según voy abriendo? donde podría pedirlo? ya q lo voy a abrir para aprovechar...

- con que seria mejor limpiarlo, con un spry descarbonillador o con gasolina o...

Aparte de eso, no es el mismo tema pero  bueno, q aditivo me recomendais para echar ala valvulina del cambio? he leído por el foro xenum 500 o metal blue o liky molly pero claro, los precios varian bastante y es para saber...

Pues nada muchas gracias y a ver si alguien sabe decirme algo!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.