Jump to content

Cambiar tono de los sensores de aparcamiento.


victor.tfsi

Publicaciones recomendadas


hace 2 minutos, nomtoni dijo:

Es raro que no la hayan puesto en el obd11 por 10 créditos, lo mismo no va.

 

Pues si aunque a lo mejor han creido que no era algo interesante y por eso no lo pusieron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, nomtoni dijo:

Pues ya lo he mirado, es ahí, viene puesto el 6 y he cambiado al 1 y ha variado el tono directamente, sólo con aceptar la activación

 

Screenshot_20181002-200802_OBDeleven.jpg

 

genial, esta tambien y se hace igual para los sensores delanteros delanteros.

 

mañana pruebo a ver que tono pongo de los que hay

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nomtoni dijo:

Pues ya lo he mirado, es ahí, viene puesto el 6 y he cambiado al 1 y ha variado el tono directamente, sólo con aceptar la activación

 

Screenshot_20181002-200802_OBDeleven.jpg

Pues es donde dije yo verdad? Pues no me fue que raro y además solo me aparecían 9 y a ti 11. Lo volveré a probar a ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues probado y si funciona, el otro día no me daría cuenta pues la verdad que el tono de sonido son todos muy parecidos y algunos se oyen más bajitos. Tambien vi otra opción para subir o bajar el volumen a los tonos y otra que pone desactivacion de la función arranque/parada, que puede ser el start stop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Raulpeba dijo:

Bueno pues probado y si funciona, el otro día no me daría cuenta pues la verdad que el tono de sonido son todos muy parecidos y algunos se oyen más bajitos. Tambien vi otra opción para subir o bajar el volumen a los tonos y otra que pone desactivacion de la función arranque/parada, que puede ser el start stop

 

Seguramente esto ultimo sea lo que comentas 

 

Me alegro ya te vaya, sabes si a parte para los sensores traseros sale la opcion para los delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alagar27 dijo:

 

Seguramente esto ultimo sea lo que comentas 

 

Me alegro ya te vaya, sabes si a parte para los sensores traseros sale la opcion para los delanteros.

Si también hay para los delanteros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 3/10/2018 a las 0:28, alagar27 dijo:

 

Genial, mañana lo pruebo.

Comprobado, vag 19.6.2 conectado; contacto ON, marcha atrás puesta y sin reiniciar se puede ir cambiando valores de sonido ( solo cambia tono + grave o + agudo) y según reconoce el nuevo valor, siempre con la marcha atrás metida, va cambiando el sonido; seleccionar el deseado y ya luego darle a DO IT! o Hazlo! ( en mi caso vag español) y queda puesto el que seleccionéis. 👍👍👍

0DD54158-F271-4568-B055-EA72F069F5B6.jpeg

Editado por neonovember5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.