Jump to content

neonovember5

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de neonovember5

  • Cumpleaños 08/12/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Astorga
  • Coche
    Audi A 4 b9 Advanced Edition 2.0 150cv

Visitantes recientes al perfil

712 visitas al perfil

Logros de neonovember5

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Comprobado, vag 19.6.2 conectado; contacto ON, marcha atrás puesta y sin reiniciar se puede ir cambiando valores de sonido ( solo cambia tono + grave o + agudo) y según reconoce el nuevo valor, siempre con la marcha atrás metida, va cambiando el sonido; seleccionar el deseado y ya luego darle a DO IT! o Hazlo! ( en mi caso vag español) y queda puesto el que seleccionéis.
  2. Corrijo; el módulo aparece; pero al menos a mi no me deja entrar en el..
  3. Así se queda el mapa como estaba al principio; además Línea que acaba en: navigation_map_transmission = poner en off navigation_map_compression_mode = Poner RLE Línea que acaba en: navigation_map_Resolution = Poner Resolution 1; con esta configuración a mi me volvió a salir el mapa en el MMI; seguiré mirando pues lo del mapa en Fis no acabo de conseguirlo, ahora la info de la foto hay que poner así porque si no nos saldría Datos inválidos o imposible leer base de datos navegación .
  4. Ah ok de todas formas no haré esa activación, aunque está interesante por que te vean los demás
  5. Lo único que dice la página alemana es que ojo, que quedan encendidas las traseras incluso con el selector de luces en OFF, no sé si es cierto pero vamos que apagándose al cerrar el coche……
  6. Yo lo uso en Mac con partición de Windows ( vag 19.6.2 y probado también 21… y arrancaba bien y todo …
  7. Última versión 21.3 y 19.6.2 desde Leon; muy novato pero activé el smart beam y de lujo; de lo mejor; y por supuesto el tema pastillas de ahora en adelante solucionado
  8. Perdón que colgué dos veces sin querer el mensaje; quería decir que probado con vag 19.6.2 y no existe tal módulo, al menos en el mío ……..
  9. Pues si gente; me acaban de cambiar las pastillas traseras con vag-com ( el último, creo que 20.4.1) y después de un anterior intento con un obd fallido, con el vag se retrajo el pistón a la primera y del todo, cosa que no había pasado con el obd; en fin que pastillas cambiadas y vuelta a pulsar para llevar el pistón a su sitio y se quita el fallo inicial que marcaba después de cambiarlas. Un saludo a todos y a alagar27.
  10. Y ya lo que me toca las narices, no es que le entren solo 46 litros o así; si no la enorme diferencia entre la autonomía que da el ordenador de a bordo y lo que luego realmente recorre el coche con el depósito lleno; ¿casi unos 300 km de diferencia? mucho tiene que consumir el climatizador......
  11. Pues creo que a todos nos pasa exactamente lo mismo, no conseguimos hacer con una conducción normal, mas de 700-750 km; y coincido contigo que tenemos que repostar cada 700 km o se nos queda sin combustible
  12. De vez en cuando entro por el tema de actualizar radares y eso, y si que miro las activaciones que hay para mi coche pero tuve una mala experiencia con un vag-com (no era el apropiado) y terminé teniendo que llevar el coche al concesionario; que creo que debido a la garantía no me cobraron nada. Intentaré estar por aquí más a menudo. Un saludo.
  13. Muchas gracias y perdona por no contestar un saludo desde Astorga
  14. perdón por no contestar hasta ahora gracias por saludar