Jump to content

Llave audi conect


Zonamoreno

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

para que esto sea compatible,  supongo que tendriamos que tener el extra en el coche... aparte de un buen móvil...😜

 

un saludo.

 

Seguramente, yo no lo he probado pero el movil si me reconoce que funcionaria si tuviera el extra el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, nomtoni dijo:

Pero lo hacéis cerca o dentro del coche o desde otro lugar?

 

A mi me dice que es compatible y no tengo el coche cerca aunque no se como se usa, solo se abrir o cerrar desde la app mmi connect. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver un vídeo del nuevo Audi Q8 y en el MMI aparecía la opción de la llave Audi Connect, por lo que deduzco que el A4 actual no dispone de ese equipamiento y lo dicho anteriormente de que la opción que aparece en la APP del móvil lo único que verifica es que el teléfono es compatible con dicha función, pero no que el coche la equipe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, herodes dijo:

Acabo de ver un vídeo del nuevo Audi Q8 y en el MMI aparecía la opción de la llave Audi Connect, por lo que deduzco que el A4 actual no dispone de ese equipamiento y lo dicho anteriormente de que la opción que aparece en la APP del móvil lo único que verifica es que el teléfono es compatible con dicha función, pero no que el coche la equipe.

 

Interesante saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.