Jump to content

Presentación y dudas


carl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Dspués de mucho tiempo registrado en el foro como poseedor de un A3 8p 2004 2.0 tdi al que le hice muchas modificaciones me decido a volver a presentarme pero esta vez con un  A3 8p 2009 1.8 TFSI.

El coche en cuestión es un sportback con paquete sline interior/exterior y techo solar al que ya le he hecho:

Llantas, discos delanteros 312mm, pinzas rojas, bluetooth original, navegador rns-e, parrilla rs3, difusor rs3, retrovisores negros, tramo final escape y alguna cosa más que no recuerdo.

El coche funciona a la perfección lo tengo de hace un año y no se ha quejado de nada pero me tiene mosca que al pasar el vag-com me da estos dos errores que no me deja borrarlos, si alguien tiene cualquier idea será de gran ayuda.

Aquí dejo un par de fotos del coche y de las averías 

SaludosIMG_20180930_142350.jpg.16854b0ae6fdf44c2bf80578e8806628.jpg

IMG_20180930_144802.jpg.b5681889cd6cbdddffdf3c8766c92839.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dejo otro tema abierto, intenté montar el clima de un Q3 2015 pero no enciende el compresor al presionar a/c pero el resto funciona a la perfección. Cómo no he podido hacer que funcione he montado la placa de mi climatizador al del Q3 así por lo menos se ve más moderno pero me fastidia un montón que la pantalla se ilumine en color rojo....

Tengo en mente intentar cambiar los leds que iluminan la pantalla pero no lo veo facil...

Screenshot_2018-09-30-15-39-35-503_com_miui.gallery.png.63f6110f3696c6d3a792c266fcfd9c94.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carl dijo:

Estos son los dos fallos

IMG_20180930_145630.jpg.62b9f04abc064b42a76340a5489bb653.jpgIMG_20180930_145549.jpg.9b264aa618ba9247ec76ed077d1a802e.jpg

El primer fallo de la gateway en mi caso es el mismo y me lo detecta en las puertas delanteras, si miras en los módulos de puertas delanteras en el apartado q esta debajo de donde ves los fallos en el tercer o cuarto canal sale q el databus de las puertas en mi caso va a un cable y en las traseras pone databus condition OK cosa q en las puertas delanteras no lo pone, sigo investigando a ver si tu sacas algo más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he fijado en este detalle ya que no me marca error en ninguna puerta, hace un tiempo cambie el motor de la cerradura de la puerta trasera izquierda y al comprobar por el vagcom que ya no aparecía el error en la puerta me di cuenta que tampoco salía el error en el can gateway  pero al tiempo volví a conectar el vagcom y ya aparecía el dichoso error.

Mañana justo tengo que llevar el coche a reprogramar así que le preguntaré al del taller a ver si ellos saben algo y lo comento por aquí, muchas gracias por el aporte korny1976

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, korny1976 dijo:

El primer fallo de la gateway en mi caso es el mismo y me lo detecta en las puertas delanteras, si miras en los módulos de puertas delanteras en el apartado q esta debajo de donde ves los fallos en el tercer o cuarto canal sale q el databus de las puertas en mi caso va a un cable y en las traseras pone databus condition OK cosa q en las puertas delanteras no lo pone, sigo investigando a ver si tu sacas algo más. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico que me ha hecho la repro me ha dicho que tengo la batería mal y puede que de ahí me salgan los errores, mañana lo comprobaré y si es necesario la cambio pero veo raro que sea por eso ya que cuando hice el escaneo a la centralita el coche estaba enchufado al cargador de baterías.

 

Lo del cable es lo primero que miré, he revisado todo las conexiones hechas a posteriori y no veo nada cortado ni suelto.

Mañana conectare el vagcom y veré lo que decías de las puertas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie la batería y sigo igual, open circuit es circuito abierto significa q hay un cable roto o zizallado y q el circuito ya no es cerrado en los fuelles de las puertas van los mazos de cables y por ahí pasan los dos cables entrelazados q son los canH y canL si habría algúno de estos dos rotos estaría ahí el problema seguramente. 

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, korny1976 dijo:

Yo cambie la batería y sigo igual, open circuit es circuito abierto significa q hay un cable roto o zizallado y q el circuito ya no es cerrado en los fuelles de las puertas van los mazos de cables y por ahí pasan los dos cables entrelazados q son los canH y canL si habría algúno de estos dos rotos estaría ahí el problema seguramente. 

Buenas,

 

yo tengo también ese fallo y apuntaría a lo que dice Korny, porque puse justo la batería nueva hace unas semanas, no hrá ni un mes, y sigue con el error. Así que tocará comprobar fuelles.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, tome1994 dijo:

Buenas,

 

yo tengo también ese fallo y apuntaría a lo que dice Korny, porque puse justo la batería nueva hace unas semanas, no hrá ni un mes, y sigue con el error. Así que tocará comprobar fuelles.

 

Un saludo!

En las puertas delanteras tengo varios cizallados q son q esta rota la Maya de plástico pero el cable esta entero solo encontré uno cortado, compre un cable de reparación en la audi quite el roto y lo puse pero sigue con el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, korny1976 dijo:

En las puertas delanteras tengo varios cizallados q son q esta rota la Maya de plástico pero el cable esta entero solo encontré uno cortado, compre un cable de reparación en la audi quite el roto y lo puse pero sigue con el error

 

 

Hmm... Pues será el módulo lo que tiene roto. 

A mi me abre algunas veces puerta del conductor y otras no cierra... depende. Tu estas teniendo algun problema asi?

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la trasera derecha pero es problema de la misma cerradura q ya he cambiado y comprobando el problema sigue ahí aunque se haya cambiado luego voy a conectar el vag y os pongo unas capturas de donde sale el error del databus confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.