chancosta Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Ya es que me da hasta rabia, ya van 6 meses con molestias y esto no tiene pinta de mejorar, si a caso esta llendo a peor...
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 2 horas, chancosta dijo: Ya es que me da hasta rabia, ya van 6 meses con molestias y esto no tiene pinta de mejorar, si a caso esta llendo a peor... Pues miralo cuanto antes, porque esas cosas con el tiempo se enquistan y luego no hay manera de curarlo. Mirate un buen fisio a ver que te dice. Otro que también creo que es bueno en ese tema, es el que era (no se si lo sigue siendo), medico del Teucro (PLOFI, puede que sepa como se llama, que le operó de un tobillo hace ya muchos años). Yo lo vería cuanto antes. Suerte y ya nos vas contando como va ese hombro.
RoberG60 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 10 horas, chancosta dijo: Joe chicos yo quería hacer el lanzamiento de culata aunque pensándolo bien alomejor no es buena idea, tal y como tengo el hombro igual detrás de la culata le sigue el brazo... Sale todo disparado Tienes dos brazos, eso no es excusa. ere un rajao
Yow_A3 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 2 horas, RoberG60 dijo: Tienes dos brazos, eso no es excusa. ere un rajao pobre!conociendolo ya le tiene que doler porque Chan , no se pierde nada y menos si es para comer!!..pobre!...animoooooo Chan!!
Dani.redondela Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Que bien viene el cocido el sábado para combatir el frío que va hacer!! Sacar la ropa de invierno, o el chivas ️
Yow_A3 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 3 minutos, Dani.redondela dijo: Que bien viene el cocido el sábado para combatir el frío que va hacer!! Sacar la ropa de invierno, o el chivas ️ ..a ti todo te vale..si no es vino, es whisky ..
Dani.redondela Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 8 horas, Yow_A3 dijo: ..a ti todo te vale..si no es vino, es whisky .. Jjajaj el último superviviente
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 (editado) A los buenos y frescos días, cuantas raciones hacían falta??? Pero a repetir hasta fartar ehhh!! Editado 25 de Octubre del 2018 por PLOFY
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 11 horas, Dani.redondela dijo: Que bien viene el cocido el sábado para combatir el frío que va hacer!! Sacar la ropa de invierno, o el chivas ️ Habera que llevar el polar para estar bien abrigado por fuera, qeu por dentro ya tenemos entre el cocido y los espirituosos!!!
pirata57 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Qué va a hacer un buen día,seguro...y el cocido va a sentar genial..Sin duda,un evento para no olvidar!!
miriamg_t Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Yo ya tengo el brazo preparado para el lanzamiento de culata, voy mucho a los bolos Se lanza hacia delante o hacia atrás?
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 15 horas, RoberG60 dijo: Tienes dos brazos, eso no es excusa. ere un rajao
Yow_A3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 1 hora, miriamg_t dijo: Yo ya tengo el brazo preparado para el lanzamiento de culata, voy mucho a los bolos Se lanza hacia delante o hacia atrás? ...creo que te ponen una marca dibujada en el suelo, vas dando unos pasos de espaldas, como en el oeste.. ...y cuando te den la orden te das la vuelta y la lanzas a lo que te dé el brazo....ahora si le das a alguien es un punto..ahora lo que no recuerdo bien es si son de ganar el premio o de sutura..... Sabe @RoberG60, eso como va..
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 2 horas, miriamg_t dijo: Yo ya tengo el brazo preparado para el lanzamiento de culata, voy mucho a los bolos Se lanza hacia delante o hacia atrás? Con los ojos cerrados.
Delfinazul Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 19 horas, RoberG60 dijo: Tienes dos brazos, eso no es excusa. ere un rajao Y los hombres tenéis el tercer brazo..... hace 3 horas, miriamg_t dijo: Yo ya tengo el brazo preparado para el lanzamiento de culata, voy mucho a los bolos Se lanza hacia delante o hacia atrás? En realidad hay que lanzar al que tiene la culata agarrada.....
Publicaciones recomendadas