Jump to content

A vosotros tambien os chillan los frenos

a4ml
 Share

Recommended Posts

Pues eso que chillan un poco los frenos y no me gusta nada que lo haga. Y quisiera saber si a vosotros tambien os chillan. Y como se puede quitar ese chillido tan molesto. Un saludo :flwrs: .

Eso es simplemente polvo.. en carretera pega una frenada fuerte y progresiva(mira antes que no venga nadie detras) y se te quitara momentaneamente pero si quieres que se te quite del todo venden unos botes en espray a proposito para esto..!!! no se como se llama.. pero se que existe porque el mecanico me lo ponia en una CBR 900 q tuve!!!!

A mi me ocurre que si freno fuerte no suena nada pero si lo hago suave me empiezan a sonar los frenos.puede ser de la arenilla que comentais???.ah,las pastillas y discos estan bien y no necesitan cambio. :drool: :drool:

A mi me ocurre que si freno fuerte no suena nada pero si lo hago suave me empiezan a sonar los frenos.puede ser de la arenilla que comentais???.ah,las pastillas y discos estan bien y no necesitan cambio. :drool: :drool:

es lo usual, a mi también me sucede a veces.

Hoy lo he cogido y nada. Va cuando quiere jejeje

QUOTE (ansipa @ 30 04 2005, 17:12)

A mi me ocurre que si freno fuerte no suena nada pero si lo hago suave me empiezan a sonar los frenos.puede ser de la arenilla que comentais???.ah,las pastillas y discos estan bien y no necesitan cambio.   

es lo usual, a mi también me sucede a veces.

Hoy lo he cogido y nada. Va cuando quiere jejeje

pues otro expediente x más al saco :ph34r::ph34r:

Gracias a todos por vuestras respuestas. Las pastillas y los discos son nuevos. Bueno tienen unos 10.000 Km. Solo suenan cuando frenas despacio. ASI que creo que sera que tienen polvillo en las pastillas. Probare a echarle un espray de esos que habeis comentado limpiafrenos y ya os contare. Un saludo B) .