Jump to content

Retrofit RMC a MIB2 + Camara Trasera y Delantera / Carplay/Android Auto.


Publicaciones recomendadas

Buenas. Como todos sabréis o sino lo comento, en su día saque el vehículo de stock, la verdad que a un buen precio. Lo matricule en Agosto 2.016 y salía con el RMC tan escaso y ridículo para un coche de esta categoría, vamos mi opinión.

Busque e indague bastante sobre el tema, barajando unos precios que a veces parecían desorbitados, y quitaban las ganas de hacer nada. Una vez recopilada toda la información, y contrastante que estaba el sistema 3G+ y el ultimo...……. MIB2, que incluye el smartphone interface para carplay o android auto, pues me lance a este ultimo.

Tuve la gran suerte de contar con la Ayuda en todo el proceso de una gran persona que tenia conocimientos sobre el tema y que se encargo de realizar todo el trabajo, tanto de desmontaje como de codificación; cosa que en su día no pude ni imaginar, y creo que hasta no imaginaba poder verlo hasta en directo. Pues una vez se encargo de recoger todo el sistema MIB2, concretamos y quedamos para montarlo. ........................….Flipe durante el proceso, pero es que cuando se levanto la nueva pantalla de 8" con la claridad de las letras y la resolución, vamos que dañaban la vista...………...ACOJONANTE......como un niño con zapatos nuevos...……..ahora si que estaba el vehículo equipado como debería de haber venido de casa para un coche de esta categoría. Voy poniendo fotos del antes, que la verdad tengo pocas..... el antiguo RMC......voy añadiendo fotos y videos...…….......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Decir que mi coche llevaba camara trasera de origen.......pero claro...la nueva resolucion del sistema mib2 no la admitia....estaba preparada para RMC.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien decir que en su dia active la iluminación ambiental, ahora lo tengo activado en el MMI.... y como también hice un rerofit de luces ambientales en las puertas y consola central, las manejo desde el mmi la intensidad...………………...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las camaras funcionando.....delante y detras............ahhhh por si os dais cuenta del SONIDO de fondo de mi coche...eso ya lo dire en otro post......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torrebasetes, enhorabuena te a quedado todo igual que de origen! Mi pregunta es, como activo el audi smarthphone interface? Yo tengo un a7 de febrero de 2017, con mmi plus touch y audi phone box de carga inalambrica, me sale en el menu la opcion AUDI SMARTPHONE INTERFACE, pero en gris y no puedo seleccionarlo, que tendri que hacer codificar o seria algo de hardware? Por cierto como se si mi radio es MIB2 o lo que sea? Siempre e tenido esa duda. Un saludo y que disfrutes ese pedazo de carro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.....FrA1l3.....cuanto tiempo....y te vuelvo a dar las gracias otra vez por la ayuda que me prestaste con la cual empecé a moverme y a hacer cosas.....espero que vaya bien...…. y si estoy muy contento....ahora si se puede decir que el coche esta de put...m..., nada mas en lo menus del MMI.... tienes pa volverte loco....

 

Pacoron….yo he visto y he buscado de todo, te pones a ver sistemas en  paginas alemanas, K-electronic…...nada mas....3.500 €, Kufatec....., eso si....que sean MIB2 y no 3G+, cableados, antenas, codificaciones, montaje y desmontaje, etc... pues la verdad que se te quitan las ganas de nada. Ahora bien, el precio si te lo digo ……………………….. te sorprenderías...……………………......, y sobre todo piensa que estas poniendo OEM todo original de Audi. Cualquier cosa me pasas un privado y te comento..., pero muchísimo menos de lo que vale el sistema en Alemania.... todo incluido..... hasta cableado al cuadro para ver mapas en FIS y toma USB para smartphone, etc........…...

 

kimialfonsito87....pues por la edad de tu coche creo que tb debe llevar el mib2. Si tienes el cable y le haces un scan se sale de duda. Además si te sale en la pantalla de color gris, es que lo tienes pero "capado", para pasar por audi o bien desbloquearlo...….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandame una foto de la botonera interior del vehiculo por privado y te lo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.