Jump to content

Reequipamiento luz posavasos


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me podeis comentar como os funciona la luz ambiental?

Si abro abro el coche por el conductor se os ilumina solo lo de delante?me refiero a consola central+pies delanteros de conducor y acompañante y sostenedor de taza?o la luz del acompañante no se enciende? Al igual.que la consola central?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, WillySonicteam dijo:

Me podeis comentar como os funciona la luz ambiental?

Si abro abro el coche por el conductor se os ilumina solo lo de delante?me refiero a consola central+pies delanteros de conducor y acompañante y sostenedor de taza?o la luz del acompañante no se enciende? Al igual.que la consola central?

 

Posavasos, luces bajo pies, consola central, etc... en blanco sino me engaño y cuando es de noche y encienden las luces del coche pues si es la iluminacion plus pues ya aparecen los colores de cada seccion que hayas elegido y eso

 

Si me acuerdo o me lo recuerdas mañana tarde hago video y te lo enseño para lo veas bien del todo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, alagar27 dijo:

 

Posavasos, luces bajo pies, consola central, etc... en blanco sino me engaño y cuando es de noche y encienden las luces del coche pues si es la iluminacion plus pues ya aparecen los colores de cada seccion que hayas elegido y eso

 

Si me acuerdo o me lo recuerdas mañana tarde hago video y te lo enseño para lo veas bien del todo

Gracias,esque como tengo esquema montaje quiero saber si las luces se encienden en partes depende la puerta que abras o en su totalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, WillySonicteam dijo:

Gracias,esque como tengo esquema montaje quiero saber si las luces se encienden en partes depende la puerta que abras o en su totalidad.

 

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@WillySonicteam me engañe y laterales consola y posavasos no se ilumina al abrir la puerta sin dar contacto al coche aunque si se enciende un segundo esa zona pero se apaga enseguida y solo queda encendido bajo pies tanto delante como detras y lo de sline iluminado que llevamos algunos como una de las lineas de arriba de las puertas que hay dos y la parte de abajo de la puerta que ilumina el hueco portaobjetos tampoco enciende.

Aqui video.

 

https://youtu.be/cmYuynMWH1U

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo por si acaso te sirve tambien todo lo que se ilumina al dar contacto si llevas iluminacion plus y otra cosa me di cuenta ahora que consola y posavasos se enciende nada mas abrir con el mando el coche y creo solo pasa si llevas las luces en auto y es de noche tambien claro que no se si de dia pasara tambien que no encienden las luces pero al abrir puerta se apaga y queda lo otro del primer video encendido

 

https://youtu.be/ZfjaAaZrzP0

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, WillySonicteam dijo:

Vale,gracias.

Me interesa saber si el posavasos va al igual de iluminado que la consola central.Las luces de los pies van acorde de la luz del posavasos y consola central?

Lo de las puertas ya se como va.

Gracias nuevamente.

 

Mira segundo video que ahi se ve todo y sino me dices y te hago un par fotos para se vea mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta bien,si tengo alguna duda masya te dire.La duda la tengo en el posavasos si funciona y se apaga al igual que la consola central.Cuando me dijiste que si es regulable supe mas o menos donde iria conectado,pero quiero saber si el posavasos y las luces laterales de la consola central van acorde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, WillySonicteam dijo:

Ya esta bien,si tengo alguna duda masya te dire.La duda la tengo en el posavasos si funciona y se apaga al igual que la consola central.Cuando me dijiste que si es regulable supe mas o menos donde iria conectado,pero quiero saber si el posavasos y las luces laterales de la consola central van acorde.

 

Ahora te miro si luces laterales consola van acorde con posavasos al elegir el color y regular intensidad y si la de los pies van acorde tambien a esas o van distintas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, como veras @WillySonicteam van acorde de color tanto bajo pies como posavasos (aunque en foto parezca distinto color) y laterales consola y una de las lineas de arriba de la puerta y la luz ilumina el hueco portaobjetos de las puertas pero la regulacion intensidad de los pies si tiene un menu a parte y se puede poner menos o mas intensidad que las otras zonas aun manteniendo color.

Lo del menu que pone lineas solo cambia color y intensidad de lo que en foto es de color lila, lo de superficie cambia color el resto que en foto es naranja.

 

Un saludo

 

 

20190609_230749.jpg

 

20190609_231033.jpg

 

20190609_231154.jpg

 

20190609_231258.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.