Jump to content

Reequipamiento luz posavasos


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 35 minutos, WillySonicteam dijo:

JODRRRRR.  97 eurazos solo por dos aritos de luz en el posavasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo en un A5 lo tiene y solo le viene en color blanco creo, si se pusiera yo creo que sería en blanco acorde con el resto de la iluminación interior del vehículo.

 

A mí me gusta, pero solo lo pondría si fuese más barato. Pagar tanto por tener una luz led en el posavasos lo veo una tontería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas,resubo tema y aclaro cosas y meto alguna dudilla entremedio.

Se donde conectar la luz del posavasos,hasta ahi bien.

Mi duda es que si este me iria bien...

https://m.es.aliexpress.com/item/32986449716.html?src=google&albslr=236826736&albcp=1633820309&albag=63890294393&trgt=743612850874&crea=es32986449716&netw=u&device=m&gclid=EAIaIQobChMI4eORpqTY4gIVDWPTCh0RpQl3EAEYASABEgL5hfD_BwE

Explico...

Venden un kit completo de luz que es posavasos y barra luz,en concreto este

https://www.ebay.com/itm/2018-17-18-AUDI-A4-B9-FRONT-CENTER-CONSOLE-CUP-HOLDER-CUPHOLDER-ASSEMBLY-OEM-/222809465955?_trksid=p2501496.m43663.l44720&nordt=true&rt=nc

Perooo,hace tiempo compre un adorno para el posavasos en color gris,y me pasa que el agujero del posavasos que tengo ahora es un pelin mas pequeño y no se ajusta.

Mi duda viene en que si comprando el de aliexpress me iria bien,ya que se mete entremedio el carcasa consola y posavasos que tengo ahora.

Por lo que tengo entendido que para un "avant"o cambio automatico la consola es algo diferente y el articulo de ebay no me ira bien.

Necesito saber de algien que tenga consola con cambio manual,que no sea avant,y con iluminacion normal o plus como tiene los aros iluminados,cual de los dos se asemeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, WillySonicteam dijo:

Una pregunta mas,los que teneis luz ambiente plus o normal,la luz del posavasos es regulable de intensidad?

 

intensidad regulable  y cambio color ademas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, WillySonicteam dijo:

Una pregunta mas,los que teneis luz ambiente plus o normal,la luz del posavasos es regulable de intensidad?

 

Buenas compi. A mi donde me hicieron lo de los estribos les pregunta y me dijeron (que posiblemente lo haga) que hay una posibilidad con regulación de intensidad pero sin cambio de color. Seria conectarlo al mando de luces y cuando las enciendes pues se encienden en todo el cochce y como tenemos regulación de intensidad en el mando pues podriamos regularla. No es lo ideal y demas pero es una opción sin tener que cambiar centralitas y codificación. Yo como tengo todas las puertas de la ambientación plus pues tal vez lo haga pero de momento quito parao que al ultima con los asiento fue una muy gorda jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.