Jump to content

Buscar código motor


Palmeirin

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Cuanto tiempo sin andar por aqui (o mejor dicho, viendo bricos sin participar mucho mas.)

La cosa es que me he comprado un a4 2.5 tdi. Lo he comprado por la defensa de s4, los asientos de cuero, y las llantas para ponerle todo eso al mio. 

La cuestión es: el chico que me vendió el coche me dijo que tenia puesto un motor 2.5 tdi de 163 caballos, no lo dudo en parte, pero prefiero asegurarme para no engañar a nadie a la hora de vender 3l coche o el motor a parte. 

Alguien sabe donde puedo mirar el codigo motor?  

Ahi teneis una foto que le saque ayer. Un saludo. 

IMG_20181007_065157.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la documentación te pone el tipo de motor 

En el margen derecho encima de dónde te ponen la cilindrada y el caballaje, 

Y también En el agujero dónde va ubicada la rueda de recambio en el maletero ahí tienes que tener una pegatina con los códigos de colores de la pintura y un montón más de códigos bueno pues el segundo es el código de motor

IMG_20160804_091536gg.jpg

 

IMG_20160804_091728g.jpg

Editado por El Lolo
evitar q se vea mi numero de chasis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le han cambiado el motor y no han actualizado la ficha, dificil es saberlo, ya que donde aparece es en la ficha, en la pegatina con los códigos PR que te comentan y en la plaza en el vano motor donde indica la opacidad máxima.

 

¿Y que motor se supone que tenía antes?. ¿Es B5 o B6?.

 

Quizás mirando el modelo de turbo compresor podríamos deducirlo, e incluso el caudalimetro, si es Hitachi es un V6 del B6/B7 y podría ser entornces el 163cv.

 

No se si a través del VAGCOM te lo puede indicar, dependiendo de la versión del software y centralita creo que te lo pone. Si tienes acceso a un VAGCOM prueba a hacer un check y ver que te dice, pero puedo no ser fiable.

 

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.