Jump to content

Diario de mi A6 avant 2.0 tdi s-tronic


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, Oreixas dijo:

Con Apple? Como?cuál es esa posibilidad?

 

vosotros también tenéis un mmi 4g?

Yo hablé hace poco con unos de Murcia que se dedican a hacer estas cosas, lo comentó alguien del foro. No estoy seguro de si se puede poner sus datos por aquí, si no se puede ruego me disculpen los administradores y me lo indiquen para no volver a hacerlo, se llama doctor on board, lo encontrarás en Facebook (aún no tienen web). Si no lo encuentras me lo dices y te paso el móvil por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Jayo dijo:

Yo hablé hace poco con unos de Murcia que se dedican a hacer estas cosas, lo comentó alguien del foro. No estoy seguro de si se puede poner sus datos por aquí, si no se puede ruego me disculpen los administradores y me lo indiquen para no volver a hacerlo, se llama doctor on board, lo encontrarás en Facebook (aún no tienen web). Si no lo encuentras me lo dices y te paso el móvil por privado

Los voy a buscar en Facebook. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 23 horas, Moiavant dijo:

Bueno refloto el hilo para deciros que tengo en marcha el cambio del paragolpes delantero por el del rs6 no original y válido para el mío. Y a continuación difusor trasero y colas escape del rs6 también. 

 

 

precio y link si no es demasiada molestia? viene pintado? plug&play? como verás no me interesa mucho XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillo sitio en tu hilo (como dirian en forocoches). Jeje

 

Muy bonito tu coche. Y lo de las llantas has ganado un toque brutal. Al final que medida le has puesto? Parecen 19 en foto. Queda genial. 

 

Notas perdida de agilidad respecto con la medida anterior?

 

Te tengo que preguntar.... Yo estoy en busca de un C7 y he visto algun que otro anuncio y el modelo es exactamente como el tuyo. 

Mi duda es, donde estan los antinieblas delanteros? No veo opticas como tal. Solo una linea en donde supuestamente irian los nieblas

 

Ya nos iras informando con todo el tema de RS6, que siempre gustan saber de estas cosas!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Targa dijo:

Mi duda es, donde estan los antinieblas delanteros? No veo opticas como tal.

 

Como ha dicho los compañeros van incluidos en el faro, se llama todo clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.