Jump to content

Diario de mi A6 avant 2.0 tdi s-tronic


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, Moiavant dijo:

También te las tienes en AliExpress, con led o bombilla, yo no las cogí porque no las quería de bombilla, las de led me parecía que daban demasiada luz y como tenía el armazón con el led de las de suelo, lo reutilicé. 

Te ha quedado bien bonito, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, con las llantas ganará mucho estéticamente, respecto a las llantas, mi anterior vehículo montaba 245 40 18 y el audi 255 35 20 y no te voy a engañar porque seguramente te lo supongas, si...se nota pérdida de confort, más ruido de rodadura y algo más "secas" en baches , pero vamos...nada alarmante ni que resulte incómodo, también el precio de los neumáticos y el consumo se eleva considerablemente , pasar de 18 a 20 yo calculo unas 3 o 4 décimas más de consumo, no es mucho pero está ahí ...también notarás el coche un pelín más perezoso, hay gente que dice que no se nota pero yo he pasado en otros coches de 16 a 18 y de 17 a 19 y si que se nota y en algunos casos en los que el coche no va sobrado, bastante.

Si, casi todo lo que conlleva una llanta de 20 es negativo comparado con una 17 o 18 que ya está bastante bien, pero es echar un vistazo a un A6 con llanta 20 y darte cuenta lo bien que le sientan a este coche, personalmente y sin ánimo de ofender a nadie ( faltaría más) , es un coche que para mi necesita mínimo 19 para quedar bonito estéticamente resultón si eres de los que valora éste tipo de cosas.

 

Un saludo y ya nos enseñaras fotitos con las nuevas llantas montadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando ponerle las llantas pero me da miedo tener problemas con la garantía.

En cuanto a la pérdida de confort, tenía un Ford S-max con las llantas de 20 y la verdad es que en este se notaba bastante, en el Audi supongo que algo mejor que en el Ford irán estas llantas tan grandes y para minimizar la pérdida de prestaciones le hice una repro en BND y la verdad es que quedó genial, en cuanto pase la garantía se la voy a hacer a este también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Moiavant dijo:

Estoy deseando ponerle las llantas pero me da miedo tener problemas con la garantía.

En cuanto a la pérdida de confort, tenía un Ford S-max con las llantas de 20 y la verdad es que en este se notaba bastante, en el Audi supongo que algo mejor que en el Ford irán estas llantas tan grandes y para minimizar la pérdida de prestaciones le hice una repro en BND y la verdad es que quedó genial, en cuanto pase la garantía se la voy a hacer a este también. 

 

Yo he hecho repros con javier de Ponferrada ( Bnd), al bmw...al ford...al a4...y todas estupendas, así será que me decidí por el 245cv en lugar del 204cv para no tocarlo y ya se me ha venido a la cabeza varias veces....jajaja.

 

El coche anda muy bien, es muy rápido, pero al final son casi 2 toneladas y llanta 20,también lastra mucho el fap en los coches de la ultima década ( lo aulas y parece que lleves 25cv mas) eso hace que 245cv en éste coche sean 180/200 de uno más ligerito en torno a los 1500 kg, el coche lanzado y ya en la zona buena de vueltas va genial pero como va siempre bastante bajito ( 1200/1300) en D pues le cuesta recuperar un poco más de lo que me gustaría ( insisto, sin desmerecer las prestaciones del coche que son buenas).

Menos mal que no hice caso a mi entorno que me decían que con 204cv iba sobrado por todos sitios,me hubiese arrepentido sin duda en los momentos que me apetece "un poco de chicha", de hecho...ahora creo que debí irme al 272cv , seguro que de venir de un coche menos prestacional me hubiese dado con un canto en los dientes con el a6 pero es que mis coches anteriores tras la repro empujaban que te pegaba al asiento...y claro , es inevitable comparar aunque muchos al leerme piensen...este está pirado , decir que 245cv son pocos, pues...no soy un senna, soy un padre de familia casi cuarentón  que viajo a ritmos semilegales en autovía( ya sabéis, 130/140) pero que hago mucha nacional con 3 viajeros y el maletero petado,   en ellas hay dias que realizo 30 o 40 adelantamientos de coches y sobretodo camiones.

 

Dicho ésto, no creo ( al 99%) que reprograme el audi, no tengo muchas ganas de pensar en desgastes prematuros ( bimasa,turbo,caja...) y eso que como digo en los otros coches reprogramados ni una pega en 100/150,000m

 

También puede ser que crono en mano el coche sea rapidisimo pero transmite menos sensaciones, menos tirón...no lo se.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, sergar dijo:

 

Yo he hecho repros con javier de Ponferrada ( Bnd), al bmw...al ford...al a4...y todas estupendas, así será que me decidí por el 245cv en lugar del 204cv para no tocarlo y ya se me ha venido a la cabeza varias veces....jajaja.

 

El coche anda muy bien, es muy rápido, pero al final son casi 2 toneladas y llanta 20,también lastra mucho el fap en los coches de la ultima década ( lo aulas y parece que lleves 25cv mas) eso hace que 245cv en éste coche sean 180/200 de uno más ligerito en torno a los 1500 kg, el coche lanzado y ya en la zona buena de vueltas va genial pero como va siempre bastante bajito ( 1200/1300) en D pues le cuesta recuperar un poco más de lo que me gustaría ( insisto, sin desmerecer las prestaciones del coche que son buenas).

Menos mal que no hice caso a mi entorno que me decían que con 204cv iba sobrado por todos sitios,me hubiese arrepentido sin duda en los momentos que me apetece "un poco de chicha", de hecho...ahora creo que debí irme al 272cv , seguro que de venir de un coche menos prestacional me hubiese dado con un canto en los dientes con el a6 pero es que mis coches anteriores tras la repro empujaban que te pegaba al asiento...y claro , es inevitable comparar aunque muchos al leerme piensen...este está pirado , decir que 245cv son pocos, pues...no soy un senna, soy un padre de familia casi cuarentón  que viajo a ritmos semilegales en autovía( ya sabéis, 130/140) pero que hago mucha nacional con 3 viajeros y el maletero petado,   en ellas hay dias que realizo 30 o 40 adelantamientos de coches y sobretodo camiones.

 

Dicho ésto, no creo ( al 99%) que reprograme el audi, no tengo muchas ganas de pensar en desgastes prematuros ( bimasa,turbo,caja...) y eso que como digo en los otros coches reprogramados ni una pega en 100/150,000m

 

También puede ser que crono en mano el coche sea rapidisimo pero transmite menos sensaciones, menos tirón...no lo se.

 

hace 12 horas, Moiavant dijo:

Si te pasa con el 245 calcula con 190. Comparto lo mismo, el coche anda muy bien pero de manera tan elegante que anula en parte esa sensación  de radical. Yo en la s-max la vendi con 160.000km, con la repro unos 40.000 y perfecta. Por eso el animarme con este.

 

 

os respondo a los dos, el nivel de insonorización y la calidad de rodadura no la podréis modificar con una repro, y si lleváis las lunas dobles como yo, ya olvidaos...

 

son coches con un fin y no es trasmitir sensaciones dinámicas al volante, para eso está el S y el RS pero los nuestros no, yo también he llevado repro, líneas, inyectores gordos, IC etc... en todos mis coches pero este no lo llevará, aumentará la potencia pero no las sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DANI_A6AVANT dijo:

 

 

 

os respondo a los dos, el nivel de insonorización y la calidad de rodadura no la podréis modificar con una repro, y si lleváis las lunas dobles como yo, ya olvidaos...

 

son coches con un fin y no es trasmitir sensaciones dinámicas al volante, para eso está el S y el RS pero los nuestros no, yo también he llevado repro, líneas, inyectores gordos, IC etc... en todos mis coches pero este no lo llevará, aumentará la potencia pero no las sensaciones

En realidad yo no me refiero a dinamismo sino a sensaciones prestacionales, en recuperaciones principalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Moiavant dijo:

Si, por lo menos la luna delantera es doble. Se que no lo convierte en radical, ni quiero, me encanta la sensación de elegancia pero ese toque de la repro no le tiene que venir nada mal. No se cuanto sacará BND, he leído que TLR le saca 220 cv.

Bnd ya no hace las repros de hace 4 o 5 años, las que hace ahora son bastante mas conservadoras, te lo digo porque en un coche mio hicieron una estupenda, un tiro....a los 4 años fué un amigo con un coche igual que el mio y no quisieron hacerle la misma o parecida ( la mio partía de los 400nm y 200cv a 490nm y 240cv) , solo le ofrecían algo mas estándar y conservador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Moiavant dijo:

Si, por lo menos la luna delantera es doble. Se que no lo convierte en radical, ni quiero, me encanta la sensación de elegancia pero ese toque de la repro no le tiene que venir nada mal. No se cuanto sacará BND, he leído que TLR le saca 220 cv.

 

no le sacan demasiados cvs... yo estuve en Vagspeed y por un estilo

 

hace 43 minutos, sergar dijo:

En realidad yo no me refiero a dinamismo sino a sensaciones prestacionales, en recuperaciones principalmente.

 

Saludos.

 

hombre... 245cv y llanta 20 tampoco lo veo para tener problemas en una recuperación, el mío es un 190 con 19" y no me he visto en ninguna de esas ni cargado de viaje, metes la S pisotón y sale como un tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 245 con repro hecha por mi,me gusta eso de las electrónicas y hace unos 12 años que las hago para mi,no me dedico a ello ni mucho menos,pero me gusta,y a mis coches se las hago yo.te puedo decir que después de una buena repro echa a tu gusto el coche cambia muchísimo.

Yo no se cuantos cv llevo,nunca lo metí en un banco,pero voy sin dpf y sin catalizador y eso tiene mucha fuerza.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, davis dijo:

Yo tengo un 245 con repro hecha por mi,me gusta eso de las electrónicas y hace unos 12 años que las hago para mi,no me dedico a ello ni mucho menos,pero me gusta,y a mis coches se las hago yo.te puedo decir que después de una buena repro echa a tu gusto el coche cambia muchísimo.

Yo no se cuantos cv llevo,nunca lo metí en un banco,pero voy sin dpf y sin catalizador y eso tiene mucha fuerza.

 

Verás qué risas en la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DANI_A6AVANT dijo:

 

no le sacan demasiados cvs... yo estuve en Vagspeed y por un estilo

 

 

hombre... 245cv y llanta 20 tampoco lo veo para tener problemas en una recuperación, el mío es un 190 con 19" y no me he visto en ninguna de esas ni cargado de viaje, metes la S pisotón y sale como un tiro

Por supuesto,  no digo que el coche no recupere o que no ande lo suficiente, con 150cv también cubriría esas necesidades, simplemente, como todo en la vida, depende de con qué lo compares o las experiencias ( en el caso que nos ocupa, coches) , la mía es la que comentaba arriba, pero ojo...solo es una opinion personal, para nada ha de ser compartida o generalizada.

 

Si te fijas, moiavant con tu mismo coche quiere hacerla y davis con mi mismo coche la tiene hecha, es decir, para gustos....los colores, ya sabes.

 

De todos modos solo es un puntito mas de "genio" lo que yo le pediría, así como en otros coche si la he hecho, en éste no lo veo necesario como para recurrir a una reprogramación.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.