Jump to content

Me lo compro o no??


Eljavichu

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Sigo buscando y buscando mi A5, y al final he visto un coupé 2.0 TFSI 180CV con multitronic, año 2009.

Me dan garantía 1 año, asientos de cuero, gps, equipo audio b&o, xenon.... vamos con todo.

Lo que mas dudo son sus 180.000km que de chapa, interior, etc está perfecto.

 

Que opinais de coger de segunda mano este coche con 180.000km? Es verdad el mito de que uno de gasolina dura menos que los diesel?? Yo opino que durará igual si lo cuidas, como todas cosas pero.... algun propietario de un gasolina con km similares, que me pueda ayudar?

 

Si todo sale bien..... en esta semana lo pillo

Estoy como loco por tenerlo yaaaaaa

 

Gracias!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, Eljavichu dijo:

Hola a tod@s!

Sigo buscando y buscando mi A5, y al final he visto un coupé 2.0 TFSI 180CV con multitronic, año 2009.

Me dan garantía 1 año, asientos de cuero, gps, equipo audio b&o, xenon.... vamos con todo.

Lo que mas dudo son sus 180.000km que de chapa, interior, etc está perfecto.

 

Que opinais de coger de segunda mano este coche con 180.000km? Es verdad el mito de que uno de gasolina dura menos que los diesel?? Yo opino que durará igual si lo cuidas, como todas cosas pero.... algun propietario de un gasolina con km similares, que me pueda ayudar?

 

Si todo sale bien..... en esta semana lo pillo

Estoy como loco por tenerlo yaaaaaa

 

Gracias!!!!

 

Sinceramente te voy a dar mi opinión..

Yo tenía un A5 de 143cv y estuve loco buscando un S4 al final encontré uno con 90 y mico mil km no me fiaba mucho de los km pero investigando un poco podrías saber si verdaderamente son reales o no los 180000 de que te quieres coger..

Haz Lo que te dicte el corazón si lo quieres adelante estás muy ilusionado y eso es lo que vale

ADELANTE!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Comprar un coche de segunda manos es complicado por no saber como se ha tratado. No se por cuanto te lo dejaran pero yo personalmente no compraría un coche con 180.000 con cambio mutitronic y gasolina habiendo leído los problemas ke ha habido con los consumos de aceite. Puede ke sea una unidad ke este en perfecto estado pero como te de guerra....

En mi opinion buscaría uno con Sronic si es ke lo kieres automatico y a partir del 2012, osea el facelift.

Saludos y suerte con la decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compis es arriesgado. Cambio multitronic son delicados y el 2.0 tfsi suelen ser gastones de aceite (problema de audi reconocido). Como te dicen a partir de 2012 parece ser que de corrigió lo del aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero seguro que uno del 2012 vale el doble que uno del 2009....

 

Todo depende de tu presupuesto. Pero es verdad que 180.000km sin conocer el coche, el trato, su o sus dueños... Muy barato tiene que salir.

 

Y lo del cambio, si se ha cuidado y se han hecho las revisiones puede durar lo mismo que el motor.   Pero si compras con 180.000km pues mejor quitarse posibles problemas.  Eso sí seguro que con esos km el embrague manual estará para cambiar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.