JimiPale Posted April 29, 2005 Report Share Posted April 29, 2005 Pues me ha ocurrido algo muy extraño. Después de mucho tiempo utilizando mi NaviPlus con el disco original y actualizado de Teleatlas DX, de pronto me han desaparecido las calles y algunas carreteras. No he tocado nada, ha pasado de funcionar a dejar de hacerlo. Lo único distinto que he hecho a diferencia de otros días y no se si tendrá algo que ver, es que esta tarde he atravesado el Guadalquivir con una barcaza cerca de mi casa que no aparece en el mapa del navi. Lo hice con él encendido y como no existe ruta ninguna, no se si al pasar por lo que se supone es insalvable como un rio ha podido bloquear algo. He apagado, extraido el disco y vuelta a empezar, pero nada. Las calles y carreteras siguen sin aparecer. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis1978 Posted April 29, 2005 Report Share Posted April 29, 2005 Cambia el disco de navegación y pruebas el 90% de los problemas bienen de hay casi siempre. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Posted April 30, 2005 Report Share Posted April 30, 2005 Tal y como dice Luis, lo que tienes que hacer es cambiar de version. Si la que tienes es la mas nueva, prueba de poner una antigua y luego de nuevo la nueva. La cosa, es que tienes que instalar la nueva otra vez, y si sacas y metes el disco nuevo, no se lleva a cabo ninguna instalacion. Saludos y ya diras algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimiPale Posted May 3, 2005 Author Report Share Posted May 3, 2005 Bueno chicos pos ya ta. Me ha salido funcionando solito solito. No he tenido que hacerle nada. Tan solo hacerlo rodar por distintos puntos y de momento aparecieron todos los caminos. Gracias a todos por vuestras ayudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.