Jump to content

Nuevos combustibles


renato78

Publicaciones recomendadas


En la tapa del depósito de mi coche 2.0 ultra TFSI  pone E5 y E10,me di cuenta el otro dia después de cinco meses con él,porque algunas marcas de gasolina son E5 para 95 y para 98 como Repsol y Cepsa es E10 para 95 y para 98,así tendrán que seguir poniendo en octanaje,otra cosa es que sea mejor E10 que E 5 que no lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mas barato que tengan sera el acertado entre el e7 y e10 ,uno lleva mas componente ecologico que el otro,esta es la diferencia.Habra como ahora diesel el normal y el mas filtrado y tratado que es el premium.

En el caso de gasolina sera diferencia de octanaje como ahora,y sera lo mismo en componente biologico de etanol,el mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

No son nuevos combustibles son los mismos es una nueva identificación. B7 quiere decir que tiene un máximo del 7% de biodiesel B10 que tiene máximo de 10% de biodiesel y lo mismo con la gasolina pero con bioetanol. 

Pero cual será mejor con 7% o 10% de biodiesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto menos biodiesel mejor. Así que en diésel el B7. Pero vamos no me preocuparía nada si vas a una repsol por ejemplo tienen la pegatina de toda la vida y luego tienen otra que pone B7 en el surtidor. Estoy es una paranoia de la EU pero sigue siendo todo igual que antes mucha gente se asusta que no sabe que repostar pero es lo mismo de siempre lo uno que ponen otra pegatina para que se sepa el porcentaje de bioetanol y biodiesel que lleva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.