Jump to content

Desmontar radiador de la calefacción Audi A3 8P


Alberto2805

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos. Alguien por el foro sabe como se desmonta el radiador de la calefacción del A3 8p? Es del año 2004, el condenado me gasta anticongelante y huele fatal cuando enciendo la calefacción, no pierde mucho, lo relleno cada 2 meses aprox (unos 350ml) pero prefiero arreglarlo. He estado leyendo y no encuentro nada sobre cómo desmontarlo. Hay que quitar el salpicadero? 

Muchas gracias de antemano

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 40 minutos, Alberto2805 dijo:

Muy buenas amigos. Alguien por el foro sabe como se desmonta el radiador de la calefacción del A3 8p? Es del año 2004, el condenado me gasta anticongelante y huele fatal cuando enciendo la calefacción, no pierde mucho, lo relleno cada 2 meses aprox (unos 350ml) pero prefiero arreglarlo. He estado leyendo y no encuentro nada sobre cómo desmontarlo. Hay que quitar el salpicadero? 

Muchas gracias de antemano

 

saludos 

Hola Compañero, yo tengo un problema "similar" es decir, tengo que llegar al radiador que están en el habitáculo por detrás de la consola.

 

 

Aquí te dejo información de un hilo que abre hace tiempo, si ves el esquema que viene, el tuyo por lo que dices seria el numero 16., yo tengo que cambiar el numero 17

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, SierraS3 dijo:

Hola Compañero, yo tengo un problema "similar" es decir, tengo que llegar al radiador que están en el habitáculo por detrás de la consola.

 

 

Aquí te dejo información de un hilo que abre hace tiempo, si ves el esquema que viene, el tuyo por lo que dices seria el numero 16., yo tengo que cambiar el numero 17

 

 

 

Muchas gracias compañero. Me pondré manos a la obra y esperemos que con un poco de paciencia pueda llegar al dichoso radiador. Muchas gracias y suerte! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Alberto2805 dijo:

Muchas gracias compañero. Me pondré manos a la obra y esperemos que con un poco de paciencia pueda llegar al dichoso radiador. Muchas gracias y suerte! 

Si sacas adelante algo dimelo... .porque al no verlo claro, nunca intente llegar al radiador que yo tengo mal...., creo que se accede por el lado del conductor, pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas compañeros. Yo sufri la misma averia y les toco desmontar casi toda la consola para acceder al mismo. Al año y medio volvia a oler fatal, lo lleve al conce y me cambiaron el radiador por otro nuevo a coste cero, porque aun estaba en garantia. Hay que desmontar medio coche... consola donde el cambio de marchas, modulo clima, radio, guantera.... si no eres un buen manitas, es complicado

 

Suerte si te animas y ya nos cuentas.

 

Saludos.

 

Ximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.