Jump to content

HOLA


davomb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy de Leon hace poco compre un A6 2.4 quattro gasolina del 97, 

lo compre muy barato porque tenia ciertas averias.... aunque claro el vendedor no fue del todo sincero y  no lo dijo todo...

Aun asi el coche me gusta es como y se ve :D... Les dejo algunas fotos y queria saber si alguien sabe como consigo el manual de ese coche

con sus especificaciones de donde esta exactamente para cambiar el liquido de caja de cambios, embrague etc etc

IMG-20180821-WA0002.jpg

IMG-20180821-WA0003.jpg

IMG-20180824-WA0011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!

En la documentación del coche te aparece que sea quattro? Porque atrás no lo pone.

 

El manual del coche: https://www.dropbox.com/sh/ic0uv2goezjkoc6/AADEu86acdhQIX0PgQoaf58ta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifico motor y magnifico coche, disfrútalo, eso si (te lo digo por experiencia) prepara pasta para ponerlo "al día".

 

PD. Yo diría que no es quattro, no veo las dos salidas de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, precioso coche con grandes posiblidades de dejarlo bonito de verdad por poco dinero y tener un coche elegante por no muchos euros.

 

Que fallos tiene?? que es lo que te oculto el vendedor sobre el??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

Bienvenido, precioso coche con grandes posiblidades de dejarlo bonito de verdad por poco dinero y tener un coche elegante por no muchos euros.

 

Que fallos tiene?? que es lo que te oculto el vendedor sobre el??

hola gracias pues me dijo que tenia el disco de embrague dañado y un ventilador de refrigeracion averiado los del radiador...

El embrague era cierto... lo que no era cierto era lo del ventilador resulta que era el termostato y el unico mecanico que me quiso cambiar el termostato me cobro 450 euros (EL COCHE SE RECALENTABA AL PUNTO DE LLEGAR  A SUPERAR LOS 120ª DE LIQUIDO REFRIGERANTE EN MENOS DE 20MINUTOS DE ANDARLO)...  aparte de eso  el motor tiene perdida de aceite y lo quema y entra a la cabina; ademas de eso debe tener la culata un poco tocada por que cuando el coche lleva un par de horas funcionando y le pisas sobre las 4mil revoluciones empieza a tirar humo como que de una barbacoa se tratara, y me eh planteado arreglar las culatas o conseguir otro motor para el coche por ultimo y no es por ser tiquismiquis tiene un sensor de los frenos averiado esta encendido como fallo siempre y ya los pedi que los revisara un mecanico y estan en buen estado y funcionando... me dijo que hace poco le habia hecho la distribucion la verdad ya no me lo creo con lo cual ahora que cambio el embrague le voy a cambiar practicamente todo lo del mantenimiento....

Asi que ya veremos si es con POCO dinero...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, a34323 dijo:

Bienvenido!!

En la documentación del coche te aparece que sea quattro? Porque atrás no lo pone.

 

El manual del coche: https://www.dropbox.com/sh/ic0uv2goezjkoc6/AADEu86acdhQIX0PgQoaf58ta

 

 

HOLA MUCHAS GRACIAS JUSTO LO QUE LLEVO DIAS BUSCANDO

te lo agradezco en el ALMA.

Y contestando a tu pregunta si en la documentacion pone QUATTRO aunque la verdad un conocido me dijo que no era QUATTRO  la verdad tengo la duda ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rensfer dijo:

Magnifico motor y magnifico coche, disfrútalo, eso si (te lo digo por experiencia) prepara pasta para ponerlo "al día".

 

PD. Yo diría que no es quattro, no veo las dos salidas de escape.

Pues no se que influye eso pero no tiene 2 tienes,  2 tubos  a cada lado luego subo una foto de la parte trasera del coche desde un angulo que se vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, davomb dijo:

hola gracias pues me dijo que tenia el disco de embrague dañado y un ventilador de refrigeracion averiado los del radiador...

El embrague era cierto... lo que no era cierto era lo del ventilador resulta que era el termostato y el unico mecanico que me quiso cambiar el termostato me cobro 450 euros (EL COCHE SE RECALENTABA AL PUNTO DE LLEGAR  A SUPERAR LOS 120ª DE LIQUIDO REFRIGERANTE EN MENOS DE 20MINUTOS DE ANDARLO)...  aparte de eso  el motor tiene perdida de aceite y lo quema y entra a la cabina; ademas de eso debe tener la culata un poco tocada por que cuando el coche lleva un par de horas funcionando y le pisas sobre las 4mil revoluciones empieza a tirar humo como que de una barbacoa se tratara, y me eh planteado arreglar las culatas o conseguir otro motor para el coche por ultimo y no es por ser tiquismiquis tiene un sensor de los frenos averiado esta encendido como fallo siempre y ya los pedi que los revisara un mecanico y estan en buen estado y funcionando... me dijo que hace poco le habia hecho la distribucion la verdad ya no me lo creo con lo cual ahora que cambio el embrague le voy a cambiar practicamente todo lo del mantenimiento....

Asi que ya veremos si es con POCO dinero...

 

 

 

Consejo: Empieza a aprender a hacer las cosas por ti mismo, por que estos coches si ds con un mecanico poco honesto, son un pozo sin fondo.

 

El termostato vale 30 euros, lo malo es que en tu motor creo que hay que desmontar distribucion, ya podias haber aprovechado, ahora hay que desmontar de nuevo para hacer distri.

 

Cuando el termostato se estropea lo normal es que qude abierto y no coja temperatura, si se sobrecalentaba yo diria que no era cosa del termostato.

 

Si dices que se sobrecalentaba y que ademas desconfias de tener una culata o las dos culatas mal..... yo apostaria a que el exceso de temperatura igual iba por el tema de culatas, aunque no te lo podria confirmar.

 

Te consume liquido refrigerante??

 

Le has pasado el Vag-Com para ver de que ese ese fallo del sensor de frenos??

 

Asi a lo pronto yo te diria que fueses preparando unos 2000 euros para empezar a dejarlo bien (cambio de embrague bimasa son unos 800-1000 euros, depende de si consigues las piezas por web o en tienda fisica, creemq ue las diferencias son importantes, y la distribucion otros 800-1000 euros dependeiendo de lo mismo,  si compras on libne o en tienda fisica).

 

Yo para recambios uso estas dos webs:

 

https://www.recambioscoche.es/

https://www.autodoc.es/

 

Ya nos contaras como evoluciona el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, davomb dijo:

HOLA MUCHAS GRACIAS JUSTO LO QUE LLEVO DIAS BUSCANDO

te lo agradezco en el ALMA.

Y contestando a tu pregunta si en la documentacion pone QUATTRO aunque la verdad un conocido me dijo que no era QUATTRO  la verdad tengo la duda ahora mismo.

 

 

Levanta el coche y metete debajo, si ves el eje de transmision (como en los Mercedes) entonces es Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.