Jump to content

sportbackastur_90

Problema USB reposabrazos.

Recommended Posts

Hola buenas a todos, quería saber si alguien mas ha tenido problemas con el usb que está ubicado en el reposabrazos para su uso con carplay/android auto, cada día se mueve mas al conectarle el cable y por lo tanto conecta peor. Un saludo a todos.

54E29C5C-B0F6-4E29-BF4F-4F6703168032.gif

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

¿Se mueve el conector también o solamente "baila" el cable? Enchufas el cable cada vez o lo mantienes enchufado?

Yo la verdad que apenas uso el USB del reposabrazos, y siempre lleva enchufado el cable, lo único que hago es cargar el teléfono con él, y el conector no se mueve. 

saludos!

Compartir este post

Enlace al post

igual... yo siempre conectado en el del frontal para Android y en el del reposabrazos para Iphone y ninguno se mueve y funcionan los dos perfectamente

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por vuestros comentarios compañeros, en mi caso se mueve el conector...pasaré por el conce a ver que me cuentan, porque la verdad que le doy bastante uso.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.