PLOFY Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Joly Loca, come más y deja el móvil... Responder
Tiburon3 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Redios que pintaaaaaaaa!!!!! Responder
Asturias Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Yow_A3 dijo: Guauuuuuu callosss!!! Si señorrrrrr callos de primera, con GARBANZOS, como tiene que ser Si llevan un ligero toque picante ya ..... Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Más Regalazooos!!!! Responder
Asturias Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Mmmm..flan caserooooo!!! Peazo rosca Responder
Delfinazul Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 (editado) hace 3 horas, Yow_A3 dijo: Mmmmmmm....leche fritaaaaa!!! Mi maaaa, es mi postre favorito.... hace 3 horas, Yow_A3 dijo: Mmmm..flan caserooooo!!! La virgen.. Sois malos..... Esto no se hace..... Editado 27 de Octubre del 2018 por Delfinazul Responder
Korg83 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 (editado) 5 que ya estamos en casa! Lo primero es, por parte de Dani y Paula, transmitiros a todos los asistentes a esta qdd el buen rato y el trato que les habeis dado. Que sin conocer a nadie excepto a Yoli y a mi se han sentido como en su casa y se lo han pasado en grande. Y amenzan con ir a algún que otro PRC y alguna qdd que otra!!! Sois muy grandes! Y por mi parte dar la enhorabuena a los organizadores de esta INCREIBLE QDD Otoñal! Todo muy bien organizado....desde las gestiones oportunas para el reservado del aparcamiento en la plaza, los pinchos en el Bar Cruces antes de la comida, el sitio elegido para dicha comida (CASA CHALAN) que ha sido impresionante como estaba todo de bueno...los pequeños detalles que nunca faltan y son firma de este PRC y por todo el trabajo y esfuerzo invertidos para la ocasión. Y queda oficialmente implantado el lanzamiento de culata como actividad obligatoria para las siguientes qdds del prc pontevedra!!! Y para finalizar mi agradecimiento a todos los patrocinadores que han colaborado con nosotros: Editado 27 de Octubre del 2018 por Korg83 Responder
Korg83 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 DE NUEVO MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 6 horas, Dani.redondela dijo: Comida aquí!! @Placeboooooo!!! No viniste con el helicóptero y te estuvimos esperando! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 29 minutos, Yow_A3 dijo: @Placeboooooo!!! No viniste con el helicóptero y te estuvimos esperando! Por mí llevaría allí un mes y lo sabes Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Ahora, Placebo dijo: Por mí llevaría allí un mes y lo sabes Responder
Delfinazul Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: DE NUEVO MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Gracias a ti, Responder
jatdt Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Aquí la panda de triperos gallegos poniéndose como el kiko...... Pintaza de kdd que buena pinta. Un 10 para los organizadores y perdonad por opinar sin ASIstir pero viendo la gente que ha estado si hubiese podido ir, allí estaba el primero. Saludos desde castilla. Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 8 minutos, jatdt dijo: Aquí la panda de triperos gallegos poniéndose como el kiko...... Pintaza de kdd que buena pinta. Un 10 para los organizadores y perdonad por opinar sin ASIstir pero viendo la gente que ha estado si hubiese podido ir, allí estaba el primero. Saludos desde castilla. YA SABES QUE PARA NOSOTR@S , tanto asistiendo como no,TU OPINIÒN CUENTA!.. Pues claro! Eso no nos cabe ni la mínima duda!..pero sabemos que lo primero es lo primero!..pero bueno nos veremos ...con eso nos quedamos!.. Un fuertisimo ABRAZOOO, Jairooooo!! . Responder
joseig.a4 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Siento no poder asistir.. cuando llegue ya os ivais pa casa... jajajja de hecho me cruce con casi todos... jajajajaja pero bueno tome un cafe con algunos rezagados.. jajajajaj pa la proxima no falto .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.