Jump to content

JLSANCANO

Ventilador encendido con el coche frio

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Os escribo por que desde hace un tiempo, a veces se me enciende el ventilador del coche, sin que haya llegado a la temperatura, sin climatizador y despues de haber hecho un pequeño trayecto, y se queda encendido varios minutos, estuve leyendo lo de la regeneracion del FAP y todo eso, pero ni el coche esta muy caliente, ni huele a quemado ni nada, solo se queda encendido el ventilador un buen rato, alguna vez me quede con el motor encendido, y lo tuve que parar ya por aburrimiento. A alguno le pasa o le ha pasado ¿? 

Gracias de antemano !!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me lo hace a veces pero no le hago caso, apago el coche y el ventilador sigue, yo ni caso.

Compartir este post

Enlace al post

Normalmente eso es indicativo de regeneracion, si no la terminais como es debido acabareis teniendo problemas con la EGR y DPF.

SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post
En 29/10/2018 a las 7:36, WAJE dijo:

Normalmente eso es indicativo de regeneracion, si no la terminais como es debido acabareis teniendo problemas con la EGR y DPF.

SALUDOS

Y eso de la regeneración lo hace muy amenudo? Xk a mi desde hace un tiempo me pasa, y hago trayectos bastante largos de carretera para que se hubiese regenerado de una buena vez x todas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.