Jump to content

Recomendación pastillas de freno


acalderon95

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ha llegado el momento de cambirle las pastillas de freno delanteras a mi coche porque ya están bastante gastadas, me gustaría que me recomendaseis algún juego de pastillas que sea bueno. ¿Cuál usáis vosotros? Estoy intentando buscar las mejores relacion calidad precio para decir en el taller que me las pidan. Mi coche es un a5 SB de 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las EBC dependiendo de tu tipo de conducción tienes unas cuantas para elegir, el modelo Ultimax que es el básico son un pelín mejores a las de serie, luego de ahí para arriba lo que quieras, yo también llevo las Ferodo DS2500  y son una maravilla, lo único malo que tienen es que en frío suenan un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Angel rs dijo:

Las EBC dependiendo de tu tipo de conducción tienes unas cuantas para elegir, el modelo Ultimax que es el básico son un pelín mejores a las de serie, luego de ahí para arriba lo que quieras, yo también llevo las Ferodo DS2500  y son una maravilla, lo único malo que tienen es que en frío suenan un poco.

Suenan mucho jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, blus - a5 dijo:

Suenan mucho jajaja

Tampoco mucho hombre 😋,  ahora en cuanto calientan son canela en rama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.