Jump to content

Una de A3 II con Llantas de 19" y escapes dobles


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Xingular, tú puedes llevar el coche como te salga de los huevos, yo solo digo mi opinión; el mundo está lleno de truñeros con sus 1.9 diesel llantas 20" y masilla o A3 con espejos M3 cromados o m****s varias ¿no pueden llevarlo? pues claro que sí...¿pienso YO que son unos ridículos? pues SI :drool:

 

A-3, al 2.0T FSi tambíen, cierto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Xingular, tú puedes llevar el coche como te salga de los huevos, yo solo digo mi opinión; el mundo está lleno de truñeros con sus 1.9 diesel llantas 20" y masilla o A3 con espejos M3 cromados o m****s varias ¿no pueden llevarlo? pues claro que sí...¿pienso YO que son unos ridículos? pues SI :clap1:

 

A-3, al 2.0T FSi tambíen, cierto :clap1:

gracias por tu opinión :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, tú puedes llevar el coche como te salga de los huevos, yo solo digo mi opinión; el mundo está lleno de truñeros con sus 1.9 diesel llantas 20" y masilla o A3 con espejos M3 cromados o m****s varias ¿no pueden llevarlo? pues claro que sí...¿pienso YO que son unos ridículos? pues SI :clap1:

 

A-3, al 2.0T FSi tambíen, cierto :clap1:

:drool: Esas formas Dominic, respecto a lo de los escapes, creo que cualquiera puede montarlos, no creo que tengas que tener un supermotor para poder lucir unas bonitas salidas, respecto a las llantas, ahi puede que estemos de acuerdo, para mis unas llantas de mas de 18" son despreporcionadas para un A3 II, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, tú puedes llevar el coche como te salga de los huevos, yo solo digo mi opinión; el mundo está lleno de truñeros con sus 1.9 diesel llantas 20" y masilla o A3 con espejos M3 cromados o m****s varias ¿no pueden llevarlo? pues claro que sí...¿pienso YO que son unos ridículos? pues SI :clap1:

 

A-3, al 2.0T FSi tambíen, cierto :clap1:

:drool: Esas formas Dominic, respecto a lo de los escapes, creo que cualquiera puede montarlos, no creo que tengas que tener un supermotor para poder lucir unas bonitas salidas, respecto a las llantas, ahi puede que estemos de acuerdo, para mis unas llantas de mas de 18" son despreporcionadas para un A3 II, saludos.

Ojo, yo me refería más que nada a lo de las llantas, que creo que tan grandes es demasiado para cualquier modelo que no sea uno de los dos de gasolina más potentes (2.0T o 3.2)

 

Las salidas de escape quedan bien a todos, aunque si que es verdad que personalmente preferiría acompañar unas bonitas salidas de escape con un motor de gasolina potente y no con la típica humareda negra y sonido diesel de nuestros calamarcillos, pero bueno, bonitas quedan muy bonitas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Civic Type R te vas a coger Dominic???, :flwrs: me has decepcionado, yo le veo un coche con un buen motor, pero exteriormente nunca me ha gustado el diseño de este nuevo Civic, encima con los anagramas estos de Sport de los bajos laterales me parece un coche tuning. Encima 4.150.000 por un Civic, y luego nos criticas que si el A3 es caro.

Dejate de leches y cogete un 147 GTA que si que vas a desfrutar, es un poco más carete pero me parece mejor en todos los sentidos. Asi me lo dejas algún día en una kedada de la plataforma :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, al que tiene que parecer mejor el Civic que el 147 es a mi, por eso lo compro :clap1: si no tuviese mucha personalidad compraría un A3 II, pero como la tengo quiero un CTR sin aire acondiconado a poder ser :flwrs::lol:

:lol: Bueno pero también me dejaras un vueltuki en una kedada, para exprimirte un pokito el motor, pero ese cambio no me convence mucho en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, al que tiene que parecer mejor el Civic que el 147 es a mi, por eso lo compro :kss1: si no tuviese mucha personalidad compraría un A3 II, pero como la tengo quiero un CTR sin aire acondiconado a poder ser :kss1:  :lol:

ahora se le llama asi el ser un bicho raro? :flwrs: :clap1:

 

 

eso es tener personalidad, pescarse un coche que lleva pilotos lexus de serie :kss1:teaserext4.jpg

cual 206 tuneao.

 

Con suerte Dominic, el que te pilles es anterior a esto y los trae en rojo afortunadamente :clap1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.