Jump to content

Una de A3 II con Llantas de 19" y escapes dobles


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para nada quedan desproporcionadas unas 19" :cry2: quedan de escandalo, por ejemplo unas RS6 :slp1:

 

Yo en ocasiones incluso pienso q las 17" de serie no se ven muy grandes, será que nos vamos acostumbrado a los coches mega-zapatones??

Antes las 18" las llevaban coches de 500cv y ahora ya estan disponibles para muchos coches, 17" de serie en muchos casos y en coches de solo 80cv.

 

Veremos dentro de unos años utilitarios con llanta 20"? antes llevaban 13" y ahora ya es raro ver menos de 15". Incluso unas 15" quedan ridiculas en coches de la talla del leon, golf, a3...

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a esto Xingular???

 

Preparador AutoDelta, Britanico para más señas, muy buenos algunos acabados de Alfas.

 

Enlace AutoDelta

post-3-1114947486.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Ahora que se esta sacando mi hermana el carneto y se va a comprar coche, le estoy convenciendo que se compre en 156 o GT, si se pilla el 156 le pago el kit de AutoDelta para poder conducir una belleza como esta :drool: , eso sip menudo paston me dejo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible, es el WTCC sacado a la calle :drool: impresionante.

Pero en rojo... en negro se borran todos los detalles, no ves nada.

Pues mira como queda la parte trasera en negro :clap1: , lastima no encuentro más fotos con este color.

post-3-1114956161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está chulo pero por Dios, no pongais 4 salidas de escape a un tractor TDi que nos contaminais de humo al resto, sin contar el efecto "humo" que dejareis a vuestro paso y será el admereir :clap1: ...a los modelos gasofa bueno, pero realmente eso es para mínimo el 3.2 :clap1:

Y para el 2.0T FSI también :drool:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está chulo pero por Dios, no pongais 4 salidas de escape a un tractor TDi que nos contaminais de humo al resto, sin contar el efecto "humo" que dejareis a vuestro paso y será el admereir :wub: ...a los modelos gasofa bueno, pero realmente eso es para mínimo el 3.2 :lol2:

Y para el 2.0T FSI también :lol2:

 

s2

y para cualquiera digo yo. No te joe. Por que tengas el 1.6 no vas a poder llevar el coche guapo o como te salga del... :clap1: :lol2: :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.