Jump to content

Nuevos motores WLTP?


Inhuro

Publicaciones recomendadas


hace 12 minutos, Inhuro dijo:

Viendo que han actualizado el configurador de Audi y han incluido mas motores, hay datos que no me encajan...

 

Tanto el Motor 35 TFSI 150cv como el 30 TDI, el manual consume más y emite mas Co2 que el STRONIC, no sería al reves?

 

 

 

El stronic consume menos y contamina menos que el manual por una cosa muy simple, 7 marcha. 

El stronic tiene 7 marchas y la 7 es muy muy larga para consumos reducidos y menos emisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, jatdt dijo:

El stronic consume menos y contamina menos que el manual por una cosa muy simple, 7 marcha. 

El stronic tiene 7 marchas y la 7 es muy muy larga para consumos reducidos y menos emisiones

Si, aunque con los desarrollos mas largos siempre han tenido a consumir un pelin mas que el manual. Y luego están los 1.0 30 TFSI, que consumen lo mismo que el 1.5 y ademas emiten un poco mas de Co2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Inhuro dijo:

Si, aunque con los desarrollos mas largos siempre han tenido a consumir un pelin mas que el manual. Y luego están los 1.0 30 TFSI, que consumen lo mismo que el 1.5 y ademas emiten un poco mas de Co2...

 

+1

 

El downsizing ha quedado retratado con esto. Nos la metieron bien doblada a la sociedad.

 

Motores pedorros que van medio ahogados y al final consumen y contaminan mas que motores de mayor cilindrada, que van mas desahogados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2018 a las 22:53, Inhuro dijo:

Viendo que han actualizado el configurador de Audi y han incluido mas motores, hay datos que no me encajan...

 

Tanto el Motor 35 TFSI 150cv como el 30 TDI, el manual consume más y emite mas Co2 que el STRONIC, no sería al reves?

 

 

 

Yo no me fío mucho aún hoy en día de sus datos, pienso que un mismo motor en Stronic o manual consumen prácticamente igual, podrá haber décimas de diferencia pero no llegan ni a 1 litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.