Jump to content

algo del hardlock


A2cientos

Publicaciones recomendadas


A mi me pasa que no me deja leerlo porque dice que mi pantalla es pequeña y realmente me han dicho que mi pantalla es más grande de lo que dice el error

No se no entiendo mucho de ordenatas

Ya iré mirando por aqui a ver que aprendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A2cientos, el error d hardlock, es q necesitas un parche para q puede utilizar el ETKA saltandose la proteccion. No es dificl encontrarlo.....EMULE...

 

javi_rs2, el error es por la resolución de la pantalla, para poder instalar el etka, necesitas como mínimo 1280x1024, creo, si tu pantalla no alcanza esa resolución pues no puedes hacer nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias A3

Creo que mi pantalla tiene esa resolución y más. Supongo que no tendre configurado algo bien de la pantalla porque es una pantalla recien comprada, en reyes....

Un amigo mio tiene mucha más idea de todo esto y supongo que el entenderá lo que me has dicho, ya me quedo más tranquilo

Gracias Audi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias A3

Creo que mi pantalla tiene esa resolución y más. Supongo que no tendre configurado algo bien de la pantalla porque es una pantalla recien comprada, en reyes....

Un amigo mio tiene mucha más idea de todo esto y supongo que el entenderá lo que me has dicho, ya me quedo más tranquilo

Gracias Audi A3

Pon la resolucion de tu pantalla a 1280x1024 y prueba, ya verás como funciona :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.