Jump to content

Kit antipinchazos


Publicaciones recomendadas

Pues llevo el kit antipinchazos y no me convence el asuntos por diversos motivos, especialmente porque caduca cada dos años y es caro de reemplazar por lo que he leído y sobre todo porque no es valido en caso de reventon, somo para pinchazos.

Bien...el tema es que no se que rueda de galleta debería comprar teniendo en cuenta que llevo 255 35 20" ¿tiene que tener diámetro 20 la de emergencia? porque las pocas que he encontrado de esa medida son 350€ de segundamano...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si eso tambien pero tengo que partir de algo...sabiendo cual es la que me correspondería pues ya es buscarla y probar.

Imagino que no deberá ser 20 si o si, ¿no? a ver si alguien sabe algo.

¿Todos vais con el kit sin mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergar dijo:

Si eso tambien pero tengo que partir de algo...sabiendo cual es la que me correspondería pues ya es buscarla y probar.

Imagino que no deberá ser 20 si o si, ¿no? a ver si alguien sabe algo.

¿Todos vais con el kit sin mas?

Yo no llevo kit yo llevo de galleta,  la que llevaba cuando lo compré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, sergar dijo:

Pues llevo el kit antipinchazos y no me convence el asuntos por diversos motivos, especialmente porque caduca cada dos años y es caro de reemplazar por lo que he leído y sobre todo porque no es valido en caso de reventon, somo para pinchazos.

Bien...el tema es que no se que rueda de galleta debería comprar teniendo en cuenta que llevo 255 35 20" ¿tiene que tener diámetro 20 la de emergencia? porque las pocas que he encontrado de esa medida son 350€ de segundamano...

saludos.

Mañana te miro,pero la rueda de galleta es diámetro 20 igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rekysam dijo:

Yo no llevo kit yo llevo de galleta,  la que llevaba cuando lo compré. 

 

+1

Yo preferí incluir la de galleta antes que la del Kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo entonces que uno de los dos era un extra que se podía solicitar...kit o galleta.

 

La medida que he visto de galleta es 145 60 20 ( para audi a6...a7..) la verdad es que la veo estrechita jejeje casi la mitad de anchura que las otras, la venden en norauto por 75 euros ( con neumatico continental) oye...no esta mal para salir del apuro el dia que pinche, que no sería la primera vez ( he pinchado dos veces o tres en mi vida).

 

Con el bmw me pasó en una ocasión, me faltaban unos 180 km para llegar al destino y lo cierto es que los hice todos con la rueda de galleta, lo malo es lo de siempre...no comprobaba mucho la presión y estas ruedas van a muchos mas psi que las convencionales y la llevaba bastante baja, tuve que rodar con ella algo baja unos 5 o 6 km hasta la gasolinera mas cercana, algo que no me volverá a pasar.

No están destinadas a pasar de 80 km/h pero lo cierto es que luego vas a 100 y tampoco ves que vayas mal, yo hice esos casi 200km a 90/100/ y sin pegas.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es en cuestión....imagino que va tal cual, neumático + llanta de chapa, lo que no se es si habrá de 5 tornillos aunque si es para unos pocos km no pasa nada por poner solo 4 , hay gente que se pega años sin un espárrago.Preguntaré a ver si lo hay para 5 tornillos.

 

https://www.norauto.es/producto/neumatico-continental-cst-17-145-60-r20-105-m-aud_345852.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.