Jump to content

Duda rejillas antinieblas


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas..

 

Estoy en un proyecto de darle un toque más agresivo al coche y mi idea es cambiarle la parrilla y la rejilla de los laterales (donde irían las antinieblas)

Yo tengo actualmente esta versión:

 

1202215921_ScreenShot2018-11-09at16_12_16.png.8475d0c2e776a2e3548abe6aaf26e1d2.png

 

Mi idea es pasarme a unas como esta:

 

1137067352_ScreenShot2018-11-09at16_32_04.png.abe7f30c900d3c7d66985b5a8c91fb6b.png

 

 

Estéticamente son diferentes en cuanto a forma. En EBAY hay algunos vendedores que me dicen que efectivamente no son compatibles.. Pero hay otros que me dicen que sí.

¿Debe ser que hay un modelo made in china adaptado a la mía? O que aunque parezca que no.. si que valdría?

 

Gracias de antemano!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, alagar27 dijo:

A no ser que haya algo adaptado ya para paragolpes no sline para poder poner esas rejillas te tocaria cambiar paragolpes por el del sline

 

No había caido en lo de sline. Le he vuelto a preguntar y me dice.. ups es verdad! Mi gozo en un pozo.. no es apta para mi frontal y cambiarlo es mucha locura.

 

gracias tu mensaje, en ese detalle no había caido!

Editado por elbmbn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, elbmbn dijo:

 

No había caido en lo de sline. Le he vuelto a preguntar y me dice.. ups es verdad! Mi gozo en un pozo.. no es apta para mi frontal y cambiarlo es mucha locura.

 

gracias tu mensaje, en ese detalle no había caido!

 

De nada, para eso estamos compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elbmbn dijo:

Hola, buenas..

 

Estoy en un proyecto de darle un toque más agresivo al coche y mi idea es cambiarle la parrilla y la rejilla de los laterales (donde irían las antinieblas)

Yo tengo actualmente esta versión:

 

1202215921_ScreenShot2018-11-09at16_12_16.png.8475d0c2e776a2e3548abe6aaf26e1d2.png

 

Mi idea es pasarme a unas como esta:

 

1137067352_ScreenShot2018-11-09at16_32_04.png.abe7f30c900d3c7d66985b5a8c91fb6b.png

 

 

Estéticamente son diferentes en cuanto a forma. En EBAY hay algunos vendedores que me dicen que efectivamente no son compatibles.. Pero hay otros que me dicen que sí.

¿Debe ser que hay un modelo made in china adaptado a la mía? O que aunque parezca que no.. si que valdría?

 

Gracias de antemano!

 

 

Mira estos son los del rs4....y también están chulos......

Para A4 B9 actualización RS4 estilo Honeycomb Parrilla de luz de niebla parachoques delantero parachoques grille brillo negro para 2016 2017 2018 A4 B9 con ACC
https://s.click.aliexpress.com/e/3p6fyZL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joquelar dijo:

Mira estos son los del rs4....y también están chulos......

Para A4 B9 actualización RS4 estilo Honeycomb Parrilla de luz de niebla parachoques delantero parachoques grille brillo negro para 2016 2017 2018 A4 B9 con ACC
https://s.click.aliexpress.com/e/3p6fyZL

Esto sí que cambia el frontal de los que no tenemos el paquete sline.

Aunque son un poco caros, pero no conocemos a nadie que los tenga para ver la calidad.

Están en ese precio desde hace tiempo y no se venden mucho, yo creo que bajarán de precio con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jaijo dijo:

A mu esos antinieblas me gustan bastante aunque preferiria que fueran una sola pieza y no el falso radar ese. 

 

Si... pienso como tú.. mejora los actuales.. pero tampoco me convence que sea xon el radar falso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, elbmbn dijo:

y estas las tienes ya en tu poder? Son negras enteras¿? No tienen nada cromado? La verdad que me gusta la forma y eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joquelar dijo:

Esas rejillas no son para nuestros b9 son para los anteriores b8.

 

 

Ahhh!! En la descripción tenían puesto lo del B9. Entonces me has alegrado 😜, porque ya tengo todo para cambiarle el parachoques a Sline 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, elbmbn dijo:

 

Estas rejillas si son del b9 concretamente las del Allroad sin radar, aunque el parachoques es diferente por lo que no servirán

 

image.png.dcbf551a6f2d09dbef57a4dbf293e1c3.png

 

Editado por R'now
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.