PLOFY Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, Delfinazul dijo: Venga. Que vais a conseguir una supercena y el fin con el que se hace no puede ser mejor. Gracias Sonia, de momento estamos en 30 comensales.... y unos cuantos pendientes de confirmar!!
joseig.a4 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 21 horas, PLOFY dijo: @chancosta ya te he anotado en mi lista con Codillo.... @joseig.a4 me olvide de comentarle ayer a Olaya que queria de cenar....??? Que no lo deje para el final.... Y recordar a tod@s, que aún queda una ración de Churrasco, LA ÚLTIMA raciónnnnn!!!!! Merluza plofy.... gracias por el interes y perdonar
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Ya solo quedan 7 días para cerrar la lista; se de algun@ que se quedará fuera y no por nosotros o por no avisar.
chancosta Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 En 1/12/2018 a las 22:19, PLOFY dijo: @chancosta ya te he anotado en mi lista con Codillo.... @joseig.a4 me olvide de comentarle ayer a Olaya que queria de cenar....??? Que no lo deje para el final.... Y recordar a tod@s, que aún queda una ración de Churrasco, LA ÚLTIMA raciónnnnn!!!!! Muchas gracias por apuntarme
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 @Coupé GT apuntate anda
Korg83 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Ya que aún queda una ración de churrasco, cambiarme si podeis el codillo por churrasco. Gracias.
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Veo en la lista dos nuevas y esperadas incorporaciones. Me alegra enormemente el que nos acompañen en este evento tan especial de Navidad.
PLOFY Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, Korg83 dijo: Ya que aún queda una ración de churrasco, cambiarme si podeis el codillo por churrasco. Gracias. Pues siendo ASI, señores y señoras, esta todo el churrasco vendido, YA NO QUEDA CHURRASCOOOO OIGAAAAANNN!!! Y para el resto informarles, que el proximo lunes dia 10 cerramos lista a las 22h!!!!!!
Urs4 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Confirmo asistencia con mi novia, codillo y carrilleras.
RoberG60 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 2 minutos, Urs4 dijo: Confirmo asistencia con mi novia, codillo y carrilleras. Ole ole y ole. Nos vemos el finde
PLOFY Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 3 minutos, Urs4 dijo: Confirmo asistencia con mi novia, codillo y carrilleras. Excelente noticia Diego, encantados de poder contar con vosotros y una vez mas poder aprender cosas nuevas en nuestras charlas!!! Te tomo nota en el listado
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 15 minutos, Urs4 dijo: Confirmo asistencia con mi novia, codillo y carrilleras.
Urs4 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Excelente noticia Diego, encantados de poder contar con vosotros y una vez mas poder aprender cosas nuevas en nuestras charlas!!! Te tomo nota en el listado Decidme como proceder con el pago cuando podáis.
PLOFY Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Urs4 dijo: Decidme como proceder con el pago cuando podáis. El pago se hara en el momento de la cena Diego, no hay problema..
Urs4 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, PLOFY dijo: El pago se hara en el momento de la cena Diego, no hay problema.. Perfecto, hasta entonces pues.
Publicaciones recomendadas