Jump to content

Saludos desde BARCELONA. Impresiones A6 C7 Ultra.


Setkio

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Hace unos días que me he registrado en el foro, aprovecho para presentar mi nuevo juguete. Desde hace un par de meses disfruto de un A6 avant pre, pack S-line, motor 2.0 TDI Ultra 190cv y cambio s-tronic.

InkedIMG_6443_LI.jpg.ad5a0389ab36e10e2efec7b8688d9c15.jpg

 

Aquí es donde empieza el ladrillo de post… XD

Después de unos 5000 kms con el coche tengo que decir que me ha sorprendido gratamente en varios aspectos:

 

Motor: potencia-consumo. Inicialmente tenía miedo que el motor 2l se quedara corto para mover las 2tn de peso y el consumo se disparara. Pero la verdad es que se defiende mejor de lo que esperaba, tanto en salida como rodando a altas velocidades. Teniendo en cuenta que hago 100kms diarios, y que el consumo medio está en 6.5l me parece muy bien ajustado para las prestaciones que transmite. Obviamente, si le pisas se vuelve un tragón, pero hey! A quien le importa el consumo cuando lo estas disfrutando??!  Claro está que con un V6 las aceleraciones serían mucho mejores, pero me conozco, si tuviera un RS6 también me acabaría faltando potencia. XD

Cambio s.tronic: Uf! Que miedo! pensé al principio. Toda la vida llevando manuales y los automáticos que había probado me desesperaban. Pero poco a poco le he ido pillando el tranquillo. Cierto que a veces va con marchas excesivamente largas y tarda en responder, pero con un toque a la leva izquierda y solucionado. En general es muy cómodo pero creo que el truco está en adaptar un poco tu conducción a su carácter (sobre todo en retención al soltar y anticiparse al pisar el gas)

IMG_6441.png.5f75f89792151bd04a72a23ac6f8e01d.png

 

Dinámica: Los primeros días le tenía un poco de respeto a los casi 5m y 2000Kg. pero después de un tiempo el conjunto de asistencia de la dirección, la ayuda de cámaras y sensores hacen que vayas perdiendo el miedo en ciudad. La primera semana me obligue a meterme por calles estrechas y aparcar guiándome solo con la pantalla y ahora ya no me da ningún reparo. No todo son ventajas, el A6 no cabe en todas las plazas de parking que encuentras… Creo que donde mejor funciona este coche es en autopista, sin duda es su zona de confort, es una pasada poder circular a “altas” velocidades con esa sensación de aplomo y tranquilidad. Supongo que las ruedas de 20” juegan en contra a todo esto pero de momento no tengo intención de cambiarlas. También me ha sorprendido gratamente lo silencioso que es el habitáculo por autovía.  

InkedIMG_6442_LI.jpg.f8c92411c6a518c01da2b57bcc92e4ca.jpg

Extras Extras Extras! No me voy a enrollar con los extras, vosotros conocéis más y mejor las cualidades de cada uno de ellos. Solo mencionar que estoy enamorado de los faros de led por su alcance, capacidad de iluminación y como luce el coche con ellos. Otra cosillas que me tiene esperando que se haga de noche es la iluminación interior de puertas, pies y consola (nose, soy feliz con esa chorrada). Por último, hace unos meses que tenemos a una peke lo que significa que ella y la mama viajan detrás, de modo que el climatizador trasero con ventilación en el pilar B, las pantallas y el maletero inmenso (eso no es un extra) nos vienen como un guante a toda la familia.

 

Estoy trabajando en algunos retrofits, pero para no extenderme más ya los comentaré en otros sub-foros.

después de este tostón de post me despido. 

 

Un Saludo familia.

 

Ah! Puede que algunos  hayáis tenido un déjà vu y os suene esta unidad, pues ya apareció en este foro hace un tiempo (no es un error en Matrix XD), básicamente se lo compré a un forero y buen amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Setkio. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te siga llenando de alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Setkio!!!

Hola!!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa adquisición!!!!Gracias por estar aquí con nosotr@s!!seguro que en tu subforo serás ayudado!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Gracias por esa fotaza!!! Precioso cochazo!!Que lo disfrutes y te dé muuchas alegrías!!

 

Y existe ,un subforo especificó para ese A6,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!..

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

..... viste la QDD Nacional..??

 

ANIMATE!! ..No te arrepentirás!!..😉👍

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!y este es el procedimiento para la suscripción !!.....

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.