Jump to content

Donde colocáis vuestro móvil?


Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, ondevimai dijo:

¿Qué aplicación de radares usáis para el móvil?

He probado varias, pero no me termina de convencer ninguna...

Para mi,la app radardroid pro es la mejor que hay.Hace años que la uso y sin problemas y eso teniendo en cuenta que por mi trabajo hago 900 km al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también utilizó radardroid pro y hasta ahora genial. Y la ubicación del móvil. La tengo con un soporte imantado que se coloca en la ranura del cd. Queda perfecto, muy buena orientación para poder ver la pantalla del móvil, y aparte le compre el cargador rápido de mechero y en cable más largo el cual tengo disimulado por debajo de los plásticos de la zona de la caja de cambios, hasta aparecer justo por delante de la caja de cambios.

20181121_195923.jpg

Editado por Jorge cc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi app preferida y que me va mejor es RADARBOT. 

 

El movil lo he puesto al final en un soporte de rejilla y lo he puesto en la rejilla central derecha, a la derecha del todo, para que no me tape el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.