Jump to content

Manual Taller Audi Cabriolet


Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos!! 

He estado buscando por el foro a ver si alguien tiene el manual de taller para mi Audi cabriolet 2.3 del 92. He visto que en algunos post hay enlaces para descargarlos, pero la gran mayoría me dan error o están caídos. Si hay algún alma caritativa que me diga alguno que siga activo o pueda pasármelo lo agradecería mucho!

Gracias de antemano 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • 1 año más tarde...
hace 6 horas, AROSP dijo:

Buenas yo lo tengo pero del coupé B3 con el 2.2 y 2.3 si te interesa mandame un correo y te lo paso, rospujante@hotmail.com un saludo

 

Ostras si no te importa te mando otro para que me lo envíes que yo no lo tengo tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2020 a las 3:04, AROSP dijo:

Buenas yo lo tengo pero del coupé B3 con el 2.2 y 2.3 si te interesa mandame un correo y te lo paso, rospujante@hotmail.com un saludo

Buenas tardes, muchas gracias. Te dejo el correo. ignaciolozher@gmail.com

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2020 a las 3:04, AROSP dijo:

Buenas yo lo tengo pero del coupé B3 con el 2.2 y 2.3 si te interesa mandame un correo y te lo paso, rospujante@hotmail.com un saludo

Buenas compañero, te dejo por aquí mi correo si eres tan amable de pasarlo. Yo tengo algunos archivos que pueden ser interesantes y un manual que recoge varios modelos, por si te interesan. ivanmartin1807@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2020 a las 9:52, zeimon dijo:

 

Ostras si no te importa te mando otro para que me lo envíes que yo no lo tengo tampoco

 

En 29/5/2020 a las 17:35, ivan mart dijo:

Buenas compañero, te dejo por aquí mi correo si eres tan amable de pasarlo. Yo tengo algunos archivos que pueden ser interesantes y un manual que recoge varios modelos, por si te interesan. ivanmartin1807@gmail.com

 

En 25/5/2020 a las 20:08, clasicnach dijo:

Buenas tardes, muchas gracias. Te dejo el correo. ignaciolozher@gmail.com

 

Un saludo 

Hola, habladme mejor al ********* q lo tengo todo ahí 635891232

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.