Jump to content

Calefacción estacionaria A5


JAVI76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

Hace un par de meses pille un jabalí con el coche, el daño fue mínimo, rejilla y pintar defensa, pero desde que me hicieron la reparación no me funciona la calefacción estacionaria, no me deja ni activarla en la pantalla. Alguien sabe donde va la calefacción y su sistema?, puede ser que al desmontar la defensa dejaran algo suelto o mal que afecte a este sistema?

Gracias por anticipado y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero para que salga habilitado el menú creo que tiene que estar el clima puesto. Si no te sale deshabilitado creo recordar.  Eso me pasó a mí cuando la campaña y al mirarlo me salía también en gris hasta que me lo dijeron.

Prueba a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Estais hablandonde cosas diferentes no?

Javi76, si antes del accidente la calefaccion estacionaria ( ke es le el coche se calienta cuando esta aparcado, de noche o cuando lo programes) y ahora tras la reparacion no lo hace, mi consejo es ke lo lleves a donde te repararon el coche y les comentes ke eso no funciona. Puede ke tengas tocado el sensor de temperatura externa y el coche no sabe si calentar o enfriar y este en pausa o haya ke reiniciar con vag-com.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2018 a las 18:48, carlosA5 dijo:

Yo hablaba del calefactor auxiliar y he creído que hablaba de eso.  No sabía que los A5 antiguos traían el otro extra en España

Problema solucionado, estaba en error y me lo quitaron con la máquina y a funcionar, ahora a ver si le puedo poner el mando para arrancarla en remoto.

muchas gracias por vuestra ayuda.

😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.