esequattro!! Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 video Aqui os mando un archivo que si podeis bajarlo vais a flipar Es un poco largo (dura casi 8 minutos) pero vale la pena!! Así me quedé yo despues de verlo :clap1: a ver que os parece y buena descarga!!!!!! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esequattro!! Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Cuando clikeeis sobre video os lleva a una pagina mu xula :cry2: teneis que llevar la flecha a la izquierda y clikear encima de una pantallita en la que aparece un porsche de lado :clap1: y ya solo queda esperar!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Muy guapo,parece un video clip musical La carrera del monovolumen con el deportivo,simplemente alucinante ¡¡Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esequattro!! Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 En esta misma página hay muchos más videos xulos!!!!que los disfruteis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAS3 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Está muy chulo. La "leche" del final es impresionante :blink: ¡Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Que guapo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Buen vídeo, ya le tenía pero es muy bueno. El "cero" del principio que hace el de Top Gear con el 911 alrrededor de los Carrera antiguos es cojonudo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 Cacho de leche se mete el ultimo coche!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 que tiempos con mi antiguo traccion trasera,os reireis,pero fue mi primer coche y era como un amigo, tanto que no lo vendi y lo tengo en casa.aunque no lo saque, nunca se lo dare a nadie. que derrapadas jeje.cuando veo el video me viene el olor a goma quemada del mio.que tiempos.gracias por el video,aunque me puesto mu malo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Q WAAAPOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frettor Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Guapo, guapo !!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 muy entretenido el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Ya lo habia visto y era impresionante. Sobre el coche del final deciros que hay por ahi el video entero, es un corvette al que lo persigue la policia según el helicoptero que lo sigue dice que iba a 165millas y encima al cochar el tio sale disparado del coche y vive sin un rasguño :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 El final es de Impacto El montaje bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 sobre todo la primera parte, y con esa musiquilla. (ya lo habia visto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.