Jump to content

Reprogramación


madoditos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Estáis contentos con la potencia y par de vuestros vehículos. Yo tengo el Q-5 de 163cv y la verdad, se mueve bastante bien. Antiguamente tenía un A-6 2.0 TDI de 170cv el cual a los tres años lo reprogramé con unos resultados muy buenos 220cv de potencia y 490 de par motor y encima en condiciones normales consumía menos. Con el Q5 tengo las mismas intenciones, pero seguramente espere a que termine la garantía por si acaso. Ya tengo las dos reprogramaciones de nuestro vehículo tanto en versión de 163 como de 190, y curiosamente al reprogramar los 2 dan la misma potencia y par, tanto uno como otro. Los dos dieron 233cv y 495 de par. Yo lo hice en Vagspeed, y donde he vuelto a mirar es ahí, de dos clientes. Uno con el motor de 163cv y otro con el de 190cv

Screenshot_20180904-001958_Facebook.jpg

Screenshot_20181114-205235_Facebook.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la voy hacer en septiembre, me cumple los 2 años en agosto asi que en septiembre voy, tengo el 163cv y va muy bien pero hay veces que si que le noto que le falta algo, las repros que pones arriba a mi parecer son demasiado lo que aumentan, yo con 40cv mas 80 o asi de par ya me conformaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 26/11/2018 a las 13:44, Kruzky dijo:

Por lo que tengo entendido en las repro no sólo es el aumento en sí de cv o par si no la forma en la que los entrega ( la gráfica) , por eso también creo que con 40 cv sería más que suficiente 

MI anterior coche y que ahora es el que lleva mi mujer es un opel astra j 2.0 cdti 165cvs, lo reprogramé a stage 1 en TLR sport y muy contento( no se si se puede poner talleres) si no se puede, que me avisen y lo quito de nuevo. Me dió de serie max. torque 169cvs y 416nm  y después de la repro, 202 cvs y 436 de par. 

 

Como dices kruzky,  alomejor 33cvs y 20 más de par no es mucho (sobre todo el par) pero ya no es solo el aumento de cvs y par, sino que llega al máximo torque a menos revoluciones y pisando menos el acelerador, y se nota bastante.

Según la gráfica que me dieron, el Max. torque de serie lo daba a las 2.520 RPM, después a las 2.180 RPM.

 

Y la verdad que cuando conduzco el coche de mi mujer, se nota muuucho más alegre que el Q5, (con menos potencia y más peso como es lógico). 

Mi conclusión: Cuando termine garantía dentro de 3 años, si sigo con el coche, le cae repro seguro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo ya mirado y me quedan 6 meses para que termine la garantía, me termina en agosto con lo cual en julio la estoy haciendo, de 163 pasará a 200 y el par no me lo dijo pero supongo que se pondrá en 470 o así. Ya queda menos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, choto1976 dijo:

Yo lo tengo ya mirado y me quedan 6 meses para que termine la garantía, me termina en agosto con lo cual en julio la estoy haciendo, de 163 pasará a 200 y el par no me lo dijo pero supongo que se pondrá en 470 o así. Ya queda menos 

Yo también lo miré en este sitio que os digo. Y me comentaron que la ganancia sería aproximadamente de unos 35cv y unos 65- 70nm de par.

Todo 100% por OBD.

Si te interesa saber precios, me dices por privado y te digo. Por si quieres comparar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rafa alm dijo:

Yo también lo miré en este sitio que os digo. Y me comentaron que la ganancia sería aproximadamente de unos 35cv y unos 65- 70nm de par.

Todo 100% por OBD.

Si te interesa saber precios, me dices por privado y te digo. Por si quieres comparar.

 

Un saludo

Perdón por otro post, pero no me deja editar.

La ganancia que puse, es para el 2.0 TDI 150 cvs. Para el modelo de 163 o 190 seguro que cambiará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, abhc dijo:

Yo se lo hare al mio a principios de año... alguna recomendacion?

Recomendacion yo no te puedo dar mucha por es la primera vez que hare un repro al coche, ya diras cosas tu.

 

Que motor tienes?

De donde eres y donde tienes pensado hacerla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, choto1976 dijo:

Vagspeed está en Barcelona? Creo que es el que sigo en Facebook y parecen muy buenos 

Tienen varias sucursales repartidas por España. Por ejemplo la de Madrid, está en un pueblo llamado Cobeña.

 

Y si que parece que sean buenos. Seguro que reprograman motores vag a diario o casi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abhc dijo:

Yo se lo hare al mio a principios de año... alguna recomendacion?

Bajo mi experiencia con el Opel...

 

Yo sigo haciendo lo mismo de siempre:

Revisiones cada 30.000kms o cada año sino llego a los 30.000, con un buen aceite. (siempre cambio filtro de aceite, aceite y filtro de aire como mínimo).

Intentar dejar enfriar el turbo antes de parar el coche (eso lo hago desde siempre en todos mis coches, estèn o no con repro)haya hecho 50 o 500 kms.

En invierno, intentar ir calentando el motor poco a poco sin acelerones en frío.

Y con una conducción normal, sin ir de rallys por la vida...jejeje. Eso no quita, que de vez en cuando, lo pise bien.

 

Y después de 3 años y 80.000kms con repro, sin problemas. (tiene el coche ahora casi 190.000 kms).

 

Un saludo y espero verte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Rafa alm dijo:

Tienen varias sucursales repartidas por España. Por ejemplo la de Madrid, está en un pueblo llamado Cobeña.

 

Y si que parece que sean buenos. Seguro que reprograman motores vag a diario o casi...

Ok, me había equivocado yo con otros que sigo, pero he mirado estos y tienen talleres por varios sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.