Jump to content

Intento de Robo


sline

Publicaciones recomendadas

Si vas al Kinépolis, y vas con un coche que pueda llamar mínimamente la atención, mejor déjalo en el parking interior, que el que hay fuera, especialmente la parte que está más alejada es una selva para estas cosas.

Yo siemrpe lo dejo en el parking interior porke ya tuve una mala experiencia con mi anterior coche (me kitaron la radio) dejandolo en el exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ph34r:;) Joer.. pues ayer noche yo tb. lo dejé en kinépolis (p. interior).. Últimamente se ve bastante seguridad y me extrañaba por qué tanta, pero despues de leer este post ya me queda más clarito. Otro lugar donde también se dieron muchos robos (sobre todo al principio) era el Xanadú. No sé como andará ahora el tema, pero la Guardia Civil estaba desquiciada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, en el Kinepolis han robado muuuuchos coches enteritos (incluídos leones FR y Honda Civic nuevos) y han robado en bastantes coches también (dentro), la cosa se había calmado pero parece que te ha tocado, m**** put*; luego voy a ver una peli ahí como habitualmente, hijos de put*...espero que aumenten la seguridad. :)

puedes estar tranquilo dominic, que si yo fuera mangui no me preocuparia por ninguno de tus coches.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro sitio en el que ya puedes rezar para tener coche cuando salgas es el Heron City (ya he oido de unos cuantos). Además no veo que hayan aumentado la seguridad así que...yo antes iba mucho, pero ya no voy por eso (y eso que sólo tengo un simple A3, pero es que también los roban).

 

Todo esto desde que un día fuí con el de mi padre y vi como un tío nos seguía a mi y a mi novia como para vigilarnos después de dejarlo en el parking. Como me pareció muy sospechoso me dí la vuelta y me fuí hacia el coche. El tío se dió media vuelta hacia el parking también, se metió en un coche con otro tío que le esperaba (parecían de Europa del Este, aunque no lo podría asegurar) y se piraron. Cuando menos sospechoso. Quizá si nos hubieramos metido en el cine me habría quedado sin coche...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.