Jump to content

Intento de Robo


sline

Publicaciones recomendadas

Pues ayer me toco sufrirlo a mi :clap1: ....Fue en el kinepolis de pozuelo...Me rebentaron la cerradura, pero no entiendo nada porque para robar estos coches hace falta el codigo de la llave no?vamso que lo del puente quedo atras....y por el MP3 no tiene sentido, porque es de caratula extraible y no estaba puesta.....nose desde luego hay veces que tener un coche "goloso" pasa factura :cry2: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sé que normalemente esta gente lo roba en el lugar de residencia porque quitandote el bombin de la puerta por lo visto, se puede sacar un molde de la llave, y además hacen un seguimiento para tomar el código de la llave cuando abres tu la puerta ya que en un radio de 15 ó 20 metros con un dispositivo que captura tu frecuencia y codificación, pueden obtener tal información.

 

Lo peor de todo, es que está muy mal legislado esto de los robos de coche, porque la gente empiza a tener buenos vehiculos valorados en una pasta, y en relación con las penas, sale muy barato robar... :clap1: :cry2: a estos políticos se ve que no le roban el coche!!!!

 

Lo siento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, en el Kinepolis han robado muuuuchos coches enteritos (incluídos leones FR y Honda Civic nuevos) y han robado en bastantes coches también (dentro), la cosa se había calmado pero parece que te ha tocado, m**** put*; luego voy a ver una peli ahí como habitualmente, hijos de put*...espero que aumenten la seguridad. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento como t sientes tio!!!

A mi m rayaron en Torrevieja todo el lateral izquierdo... :clap1:

Afortunadamente conozco 1 "manitas" q m lo arreglo por 4 duretes... :D pero el disgusto y el cabreo duro 1 tiempo y la verdad es q ahora cada vez q dejo el coche en la calle tengo 1 cierta psicosis... :clap1: pero bueno...sera el precio q hay q pagar por tener 1 coche exclusivo... :blink:

Eso si, q no pille a ningun desgraciado haciendome 1 gracia q sino... :lol2:

Bueno 1 abrazo y mucho animo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 mes puse las fotos de como reventaron las cerraduras de tres A3 que hay en mi garaje, los abrieron todos, el mio se llevo la peor parte, me taladraron la puerta y eso que es el único que tenia alarma(de serie).

 

Muchas veces al ver el coche, piensan que habrá algo en su interior.

 

Yo mi medida.... Dejar el coche vacio y las guanteras abiertas.

 

En cualquier centro comercial de ocio, las bandas se dedican a robar o machacar los coches. Eso sí, las denuncias quedan en nada.... :drool:

 

 

PD: Si tienes un coche tan bonito, y tan cantoso S-Line, te recomiendo que le pongas una alarma decente. Porque mi coche, no es tan llamativo como el tuyo, y llevo ya 5 intentos de robo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hasta ahora solo me habia quitado un angrama delantero(tamb en el KINEPOLIS :drool: ....al cual voy mucho. Y otra vez que me quitaron unos tapones del aire que tenia de acero muy chulos.....tengo la alarma de serie....y ahora que lo dices....MERECE LA PENA PONER UNA?? Lo digo porque si roban ferraris y super merecdes...un audi <_< ....que precio tendria una buena??

 

gracias un saludo

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente a la que le han robado un m3 nuevecito, esta vez creo que en heron city.

 

ese sitio, y kinepolis, carne de caco :clap1:

 

animo :clap1:

Pues en el Heron City siempre que voy me encuentro un TT negro aparacado. y siempre me pregunto si será de un forero, tendre cuidado cuando vaya por alli.

:blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alarma buena ronda unos 300-400 € mas módulos independientes a parte, como puede ser sensor de levantamiento, avisador por GSM, y localizador GPS.

 

En Madrid me informé, y fui a JC Audio que está en Getafe. Suelen poner Gemini, Cobra y otras.

 

Les estuve preguntando, sobre que poner y me asesoraron bien. No obstante tu coche salvo para un entendido pasa por un S3 perfectamente, y bueno pues ya sabes cómo se los están robando ultimamente.

 

Un saludo.

 

PD: Ahora que ya tenemos manual para el tema de los espejos, se podría quedar un día para hacerlo, ya se sabe, dos saben más que uno B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te puedo decir que me robaron mi A4 y el policia me dijo textualmente:

Estas mafias si van a por tu coche , se lo llevan, ya puedas tener alarmas y to lo que quieras.

 

Eso que me dijo este policia yo ya lo sabia, pero jod** que te lo diga un policia mientras pasaba de mi y se estaba fumando un cigarrito, tiene "guasa".

 

Por esta misma circunstancia ahora mismo estoy sin un buen coche, porque me jod**ia que me volviera a pasar lo mismo y ver impotente como la policia y el seguro pasan de ti, una y otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo, no se si mereceria l apena, pues hoy en dia los coches buenos los suelen robar mafias y como dije antes si quieren eol tuyo, auqnue sea un mercedes se lo llevan....supongo que el unico sistema bueno seria el del gps.....pero eso supongo que sera muy muy caro.

 

De los esepejos ya tengo el manual, lo que pasa que como que no l,o vamos a necesitar hasta el invierno de todas formas podemos hacer una brico-kedada para montarlos....cuando kerais apratir de junio!

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.