Jump to content

Como configurar el módem de conexión a Internet


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Pues eso, que como se configura el módem que lleva nuestro A6 C7 para tener la conexión a internet y poder utilizar el Google earth así como los servicios de Audi Connect. No sé si se configura a través del menú verde con algún script o se necesita el vagcom para ello, el caso es que desde que antes me iba bien y ahora ya no va, se quedó la pestaña de conexión de datos en gris y ya no tengo datos en el coche, he probado con otra sim y sigue igual. Me imagino que el menú verde del MMi plus es como la BIOS de un ordenador y he estado mirando pero no encuentro el de configurar el módem, desde que toque en la opción de install Fair Mode fue cuando se quedó sin conexión a internet, y también instale la opción de GEMMI y nada, no hay forma de que se vea activa la pestaña de conexión de datos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Pacoron dijo:

Buenas tardes.

Pues eso, que como se configura el módem que lleva nuestro A6 C7 para tener la conexión a internet y poder utilizar el Google earth así como los servicios de Audi Connect. No sé si se configura a través del menú verde con algún script o se necesita el vagcom para ello, el caso es que desde que antes me iba bien y ahora ya no va, se quedó la pestaña de conexión de datos en gris y ya no tengo datos en el coche, he probado con otra sim y sigue igual. Me imagino que el menú verde del MMi plus es como la BIOS de un ordenador y he estado mirando pero no encuentro el de configurar el módem, desde que toque en la opción de install Fair Mode fue cuando se quedó sin conexión a internet, y también instale la opción de GEMMI y nada, no hay forma de que se vea activa la pestaña de conexión de datos.

Un saludo.

La opción de Fair mode es para instalar la configuración del servidor de audi,y cuando yo te dije que probaras a instalarla es por que ya tenías el problema con la conexión.

La otra opción de GEMMI también es para tener el GOOGLE EART en el MMI.

Esas 2 opciones que instalaste, las puedes volver a desistalar y debería quedar como antes de instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.