Jump to content

FER7

DEFECTO GRAVE DE MI AUDI Q2

Recommended Posts

En los días de lluvia, todo el agua del los limpiaparabrisas recorre las ventanas laterales del piloto y del copiloto impidiendo la visibilidad por los espejos retrovisores.

"PRODUCTO" de Audi me dice que el diseño técnico del coche es perfecto y que no hay ningún problema, que puedo ver los retrovisores (yo lo que quiero es ver el espejo que está en el retrovisor y poder verlo sin estar codificado). Tengo vídeo y fotos en conducción donde  puedo demostrar que el problema es grave, para el que conduce y para el resto de los conductores (vivo en una zona de lluvias). ¿Alguien más tiene este problema o es un defecto de mi Audi Q2?. 2130537115_IMG_20180906_132548(1).jpg.cb69b28077ceaff98f5df6df9d190c58.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpia los cristales con stoner invisible glass o con algun producto de limpieza de cristales y despues le das con rain-x y veras cono no tienes ese efecto tan desagradable.

 

Yo antes limpiaba con limpiacristales normal y le daba el rain-x, pero era como dar cera pulir cera. Para que quede bien el cristal hay que dedicarle algo de tiempo.

 

Ahora limpio con stoner y aunque el resultado no es el mismo, funciona bastante bien y las gotas de lluvia resbalan que da gusto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.