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El A4 de Jugarcal


Jugarcal
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Eso es todo. En la última, debería haber compensado la exposición para que la foto saliera más clarita, pero lo he hecho con prisas...

 

El coche es sencillito... comparado con muchos de los que he visto entre la gente del foro, pero tampoco quiero hacerlo muy llamativo, que en los pueblos, ya se sabe... hay mucha envidia y luego aparecen los rayones...

 

Tan solo estoy pensando en ponerle unas pequeñas toberas cromadas en las salidas del escape, pero pequeñitas, lo justo para que se vean sin dar el cante.

No sé si cojerlas en recto y la salida a chaflan, o rectas simplemente... que os parece?

 

Saludos.

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Muuuuy bonito..... :D :clap1:

 

Dos pregunticas:

 

- ¿Aplicaste el "titanlux" a mano o a máquina? Cualquier día me decido a hacerlo.

- En tu firma pone B6 tdi ...... pero ¿155 CV?.

 

En cuanto a lo de las colas, no lo dudes, quedan preciosas. Hay varios "avanteros" que las llevan (así de pronto Abuelo, Rojito, Pye, en versiones distintas)

 

Saludotes

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Hola Lonegan.

El pulimento titanlux lo he dado a mano, y ha quedado genial. Tal vez con una pulidora de esas hubiera quedado aun mejor, pero también tengo entendido que tiene que ser una pulidora medianamente potente, porque las hay por ahí que en cuanto aprietas, casi se paran...

Tengo comprado ya el kit de autoglym, pero con el brillo conseguido hoy me doy por conforme para unos dias, además que me dueles los brazos cosa fina :D

 

En cuanto a lo de la potencia, estoy seguro de que es esa, 155 CV, lo que empiezo a dudar es de que sea un B6 (al menos eso es lo que yo creia hasta ahora, jejeje), pya que un B5 no es... y un B7 de los nuevos, pues tampoco...

El coche es este:

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=4961

 

y lo de las toberas, pues al final lo haré, aunque tengo familiares herreros y tal vez me la haga yo mísmo con un tubo de acero cromado (o lo mandamos cormar después) ya que he visto alguna en el Feu-Vert y me parecen muy endebles... Lo que no tengo claro es si cortarlo a chaflán (osea, que una vez puesta el borde quede paralelo al suelo) o cortarlo recto.

 

Saludos

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Por cierto, alguno ha limpiado el caudalimetro de un V6 de estos??

 

Es que no sé... pero me da que algo no va todo lo bien que debiera, ya que a bajas revoluciones es vago y se queda, solo cuando sube de vueltas tiene el empuje que debiera...

 

Tengo que cambiarle el filtro del aire, pero no sé hasta que punto eso puede influir.

Además, como ya he dicho en otros post, me de la impresión de que es un poco gastón. He intentado bajar de los 7'5 litros a los 100, conduciendo incluso sin pasar de 120, y con el tempomat puesto, y nada, misión imposible. Solo he llegado a lograr 7'4 litros.

Y si en el trayecto que hago hasta el trabajo (42Km) me permito hacer alguna concesión y le piso para algún adelantamiento de esos rápidos, o se me ocurre ir un ratito a 140, enseguida se me va la media de todo el viaje a los 8 y mucho...

y eso que ni es quattro ni automático...

Alguna idea?

 

Un saludo

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Es un B6, de eso no hay duda. Seguro que tendrá la potencia que dices, es que a mí me sonaba que el 2.5 V6 Tdi en el B6 tenía versiones de 150, 165 y 180 Cv, por eso te lo pregunté.

 

Chao.

Creo que el b6 montaba desde el principio la versión 2.5 TDI V6 de 155 cv, después evolucionó a 163 cv, a parte estaba el 180 cv. La evolución de 155 cv del b6 frente a la de 150 cv del b5 se hizo para mejorar el rendimiento del motor en bajos, fíjate que en otra evolución buscando mejorar otra vez los bajos subió a 163 cv.

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