Jump to content

El A4 de Jugarcal


Jugarcal

Publicaciones recomendadas


vamos por partes pucelano, el coche es una maravilla y lo tienes de impresión B)

 

eviddentemente es el B6 con el V6 de 155. ( en el foro hay, al menos 3 más) Ahora que recuerde Tabis y AntonioP.

 

Si que te ha salido gastón, tienes que mirarlo. El cabrito de tabis le hace medias de 6,0 litros -pero es un poco maric*ncete conduciendo :bsh1: :cry2: :cry2:

 

Si te aburres, el sábado hemos quedado unos cuantos en Burgos a tomar café, pasate por quedadas y salidas y lo ves... :huh:

 

Disfruta la bestia, esta impecable ;)

 

Ah! lo olvidaba, merece la pena lo de las toberas, yo lo tengo y queda bien, PyE se lo hizo el mismo :huh:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes impecable :bsh1:

 

Precioso :cry2:

 

Lo del consumo no me parece normal, el otro día a una media de 120 Km/h (a ratos a 140) le saqué al mío una media de 9,0 l/100 Km, y tiene casi 40 CV más :cry2: No sé si será el caudalímetro, lo que es seguro es que no va todo lo fino que debiera.

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!

 

para axousere: Las fotos son un poco en plan presentación, y efectivamente las fotos están hechas nada más pasarle el pulimento de titanlux ese.

El caso es que al cabo de media hora el coche estaba perdido de polen amarillo, parecia un efecto metalizado muy chulo sobre el negro!!!, jejejee.

 

En cuanto a lo del consumo, si que tengo que mirarlo.

Hoy he estado en el FeuVert para pedir hora para cambiar el aceite. Le pondré El Repsol LongLife 0-30W y con l cambio de filtro del aceite me sale por poco más de 90 euros. No está mal, no?

He pedido el filtro del aire también, pero no lo tenian para mi coche (cachis, yo lo quería poner para ver si mejoraba el consumo!!)

 

Igual me decido y desmonto yo el caudalimetro con las instrucciones que hay por ahí y lo limpio (soy manitas e hice mis pinitos con la mecánica con un Seat 1500 con motor Barreiros), pero tengo miedo a romperlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.