Jump to content

Start, stop


Guas

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, jointercel dijo:

La opción esta pero funciona como le da la gana porque yo gasté 100creditos para quitarla y falla como las escopetas ya que a veces freno y me sale el logo en el VC de que esta el Starstop desactivado y por contra otras veces freno  y se apaga osea que esta activo...no sigue lógica, es decir, lo mismo arrancó un día y esta Off y a los 3 días que vuelvo a coger el coche esta como de fabrica encendido...no esta pulido en OBD esta activación 

 

bueno saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 15/12/2018 a las 11:14, jointercel dijo:

La opción esta pero funciona como le da la gana porque yo gasté 100creditos para quitarla y falla como las escopetas ya que a veces freno y me sale el logo en el VC de que esta el Starstop desactivado y por contra otras veces freno  y se apaga osea que esta activo...no sigue lógica, es decir, lo mismo arrancó un día y esta Off y a los 3 días que vuelvo a coger el coche esta como de fabrica encendido...no esta pulido en OBD esta activación 

 Tu coche es un a5, en ese modelo no se si funciona o no pero en el a4 funciona perfectamente.

 

2 años llevo con el start-stop desactivado y de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, brucevmax dijo:

 Tu coche es un a5, en ese modelo no se si funciona o no pero en el a4 funciona perfectamente.

 

2 años llevo con el start-stop desactivado y de lujo.

 

una pregunta: lo llevas desactivado y la opcion para activarlo ya es obd, no? Cuesta otros 100 activarlo?

 

quizas lo pruebe yo en el A5 a ver, porque jamás use el strart/stop asi que

 

PD: y para la revision lo activaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, nacheteherr dijo:

 

una pregunta: lo llevas desactivado y la opcion para activarlo ya es obd, no? Cuesta otros 100 activarlo?

 

quizas lo pruebe yo en el A5 a ver, porque jamás use el strart/stop asi que

 

PD: y para la revision lo activaste?

A ver...

Por defecto todos lo llevan activado. Con el obd y la correspondiente aplicación lo desconectas. 100 créditos.  Si lo quieres volver a activar otros 100.

Pero una vez que lo desactivas ya veras que no lo vuelves a poner.

Yo le acabo de pasar la revision y de todas las activaciones que llevaba solo quite la de rs4 de los relojes

..imcluso la del aviso de no llevar el cinturón ni la toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, brucevmax dijo:

A ver...

Por defecto todos lo llevan activado. Con el obd y la correspondiente aplicación lo desconectas. 100 créditos.  Si lo quieres volver a activar otros 100.

Pero una vez que lo desactivas ya veras que no lo vuelves a poner.

Yo le acabo de pasar la revision y de todas las activaciones que llevaba solo quite la de rs4 de los relojes

..imcluso la del aviso de no llevar el cinturón ni la toque.

 

pues lo voy a quitar este finde y lo llevo un par de meses hasta la revision y a ver que tal

 

gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, brucevmax dijo:

 Tu coche es un a5, en ese modelo no se si funciona o no pero en el a4 funciona perfectamente.

 

2 años llevo con el start-stop desactivado y de lujo.

Como dicen los compis en A4 y A5 nuevos como los nuestros es prácticamente todo idéntico. Yo desactive por obd con la aplicacion y como digo hay días que entro en el coche y cuando freno esta desactivado, y otros que sigue como de serie activado...el motivo? Ni idea, pero si a ti te funciona guay un triunfo.

 

A mi me pasa por ejemplo con el line assist que lo he activado todo a la primera y ni el más mínimo error y a otros users les ha dado mucho dolor de cabeza...será tema de cada versión de software, centralita o a saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, jointercel dijo:

Como dicen los compis en A4 y A5 nuevos como los nuestros es prácticamente todo idéntico. Yo desactive por obd con la aplicacion y como digo hay días que entro en el coche y cuando freno esta desactivado, y otros que sigue como de serie activado...el motivo? Ni idea, pero si a ti te funciona guay un triunfo.

 

A mi me pasa por ejemplo con el line assist que lo he activado todo a la primera y ni el más mínimo error y a otros users les ha dado mucho dolor de cabeza...será tema de cada versión de software, centralita o a saber

 Tu no lo tienes desactivado jajaja

 

Screenshot_20190110-230258_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana lo probare a ver que tal si se me queda desactivado y no me da problema

 

Pd. Lo que faltaba, reirse de alguien porque no le haya ido bien una mod con el obd y haya podido desactivar o activar algo que queria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

Como dicen los compis en A4 y A5 nuevos como los nuestros es prácticamente todo idéntico. Yo desactive por obd con la aplicacion y como digo hay días que entro en el coche y cuando freno esta desactivado, y otros que sigue como de serie activado...el motivo? Ni idea, pero si a ti te funciona guay un triunfo.

 

A mi me pasa por ejemplo con el line assist que lo he activado todo a la primera y ni el más mínimo error y a otros users les ha dado mucho dolor de cabeza...será tema de cada versión de software, centralita o a saber

 

por cierto, el line assist no te hace cosas raras de vez en cuando? me da la sensacion de que a veces voy por ciudad a 30, y con el line desactivado por ir a baja velocidad, el volante da algun tirón para hacer correcciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

por cierto, el line assist no te hace cosas raras de vez en cuando? me da la sensacion de que a veces voy por ciudad a 30, y con el line desactivado por ir a baja velocidad, el volante da algun tirón para hacer correcciones

Pues no tío, a bajas velocidades no he notado a priori tirones pero lo voy a observar. Donde si noto los tirones es cuando va activo como es lógico, pero a mi parecer me tira mucho del volante tanto en modo pronto como tarde. Pensaba era algo menos intrusivo. Respecto  a cuando no tenía el line assist, veo el volante más rígido cuando va activo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Yo mañana lo probare a ver que tal si se me queda desactivado y no me da problema

 

Pd. Lo que faltaba, reirse de alguien porque no le haya ido bien una mod con el obd y haya podido desactivar o activar algo que queria

Suerte compañero,seguro te va fino ya nos cuentas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.