Jump to content

Start, stop


Guas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  A mi me parece perfecto y me gusta que este sistema venga en todos los coches de fábrica, pero lo ideal sería que el funcionamiento fuera al revés, es decir, por defecto desconectado y el que lo quiera conectar que lo haga.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaco dijo:

Alguno pero muy dificil de encontrar uno sin star/stop 

 

Bueno pero sino le gusta que se entretenga buscando uno que no lo lleve o que lo desconecte cada vez coja el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Deivida3 dijo:

  A mi me parece perfecto y me gusta que este sistema venga en todos los coches de fábrica, pero lo ideal sería que el funcionamiento fuera al revés, es decir, por defecto desconectado y el que lo quiera conectar que lo haga.....

 

Si fuera asi no serviria de nada tener puesto el sistema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

en cuanto consigamos con OBD la funcion memoria, así recordará la ultima posicion antes del apagado del motor. A ver si hay suerte

 

O desactivarlo por completo que eso creo si esta la opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Deivida3 dijo:

Por que no? El sistema lo tienes disponible, por defecto desactivado y si quieres lo activas....

 

Pues porque el sistema lo han creado para que vaya siempre activo y si lo pusieran para que fuera inactivo no haria falta que lo implementasen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alagar27 dijo:

 

Pues porque el sistema lo han creado para que vaya siempre activo y si lo pusieran para que fuera inactivo no haria falta que lo implementasen

Por esa regla, tampoco haría falta inplementar el line assist, el higt bem, etc... Y son sistemas por defecto “inactivos” hasta que el conductor decide activarlos.

 

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, sesmero dijo:

estais comparando ayudas en la conducción con una restricción para la norma de anticontaminacion

 

Yo no, yo solo hablo del start stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Deivida3 dijo:

Por esa regla, tampoco haría falta inplementar el line assist, el higt bem, etc... Y son sistemas por defecto “inactivos” hasta que el conductor decide activarlos.

 

 

No es lo mismo, es distinto tema pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Igual me equivoco (que alguien me corrija i no es así), pero aunque el star stop esté destinado a reducir emisiones, no es obligatorio su uso....

 Por lo que si no es obligatorio, a mí, me gustaría que por defecto no estuviera activo, solo me refiero a eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Deivida3 dijo:

 Igual me equivoco (que alguien me corrija i no es así), pero aunque el star stop esté destinado a reducir emisiones, no es obligatorio su uso....

 Por lo que si no es obligatorio, a mí, me gustaría que por defecto no estuviera activo, solo me refiero a eso...

 

Ya se a que te refieres y yo me refiero a lo que ya has leido anteriormente

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2018 a las 0:15, alagar27 dijo:

 

O desactivarlo por completo que eso creo si esta la opcion

La opción esta pero funciona como le da la gana porque yo gasté 100creditos para quitarla y falla como las escopetas ya que a veces freno y me sale el logo en el VC de que esta el Starstop desactivado y por contra otras veces freno  y se apaga osea que esta activo...no sigue lógica, es decir, lo mismo arrancó un día y esta Off y a los 3 días que vuelvo a coger el coche esta como de fabrica encendido...no esta pulido en OBD esta activación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.