Jump to content

Calefacción falla


Mileto

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me puede aclarar algo.Me he dado cuenta que en mi a4 del 2004 ( creo que es un B6), ahora que ha llegado el frío, y pongo la calefacción, solo sale aire caliente por la rejillas laterales, no sale por las centrales. Si pongo el botón que tengo marcado, también sale por arriba , pero nunca por las rejillas centrales. Tampoco me deja quitar el modo automático.Antes cuando subías o bajamos mucho la temperatura se quitaba el automático y se ponía manual, saliendo mucho aire de golpe.Ahora imposible 

18797AD6-6022-4556-A9D9-DBA286D6B1B2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con suerte habra quedado registrado algun fallo y tendremos algo para poder empezar.

 

Puedes probar a hacer un ajuste basico de trampillas con el Vag, igual hay suerte y se soluciona, no lo se.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, hoy en dia cualquier taller de barrio puede pasarte el Vag-Com y decirte que fallo sale en la maquina, a aprtir de ahi podemos tener al menso una referencia para empezar a darte opiniones, opciones, consejos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa también algo parecido, yo tengo un A4 B7 2.0 140cv automático y el aire caliente no sale haga lo que haga...el frio (A/A) va perfecto, pero el caliente nada de nada, en el concesionario le metieron la maquina de diagnosis pero no salía ningún fallo, me comentaron que "podría ser del radiador del aire acondicionado" pero que no era seguro.

Para poder comprobarlo había que desmontar el salpicadero (casi 500 euros)...una pasta...Un amiguete me comentó la posibilidad de que el fallo pudiera venir de los motores que llevan compuertas que abren al paso del aire que pudieran estar estropeados.

A alguien le pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Pepe46 said:

Hola, a mi me pasa también algo parecido, yo tengo un A4 B7 2.0 140cv automático y el aire caliente no sale haga lo que haga...el frio (A/A) va perfecto, pero el caliente nada de nada, en el concesionario le metieron la maquina de diagnosis pero no salía ningún fallo, me comentaron que "podría ser del radiador del aire acondicionado" pero que no era seguro.

Para poder comprobarlo había que desmontar el salpicadero (casi 500 euros)...una pasta...Un amiguete me comentó la posibilidad de que el fallo pudiera venir de los motores que llevan compuertas que abren al paso del aire que pudieran estar estropeados.

A alguien le pasa lo mismo?

 

 

Es posible... la trampilla de la temperatura. Con un ajuste básico con el vag com se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Pepe46 dijo:

Para poder comprobarlo había que desmontar el salpicadero

 

se puede cambiar el radiador de la calefacion sin necesidad de quitar el salpicadero. aunque es laborioso creo que es mejor que sacar todo el salpicadero. 

 

como te dicen los compañeros hazle un ajuste basico con el vagcom y si quitas la guantera podras ver si las trampillas se mueven al hacerlo. 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo,probaré con un taller que tenga el vag.Entiendo que con la máquina puedes abrir y cerrar la trampilla , y 

asi descartar ese problema .Por que si me sale aire caliente , del radiador no creo que sea. En cuanto lo haga lo pongo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.