Jump to content

Calefacción falla


Mileto

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Pepe46 dijo:

Hola, a mi me pasa también algo parecido, yo tengo un A4 B7 2.0 140cv automático y el aire caliente no sale haga lo que haga...el frio (A/A) va perfecto, pero el caliente nada de nada, en el concesionario le metieron la maquina de diagnosis pero no salía ningún fallo, me comentaron que "podría ser del radiador del aire acondicionado" pero que no era seguro.

Para poder comprobarlo había que desmontar el salpicadero (casi 500 euros)...una pasta...Un amiguete me comentó la posibilidad de que el fallo pudiera venir de los motores que llevan compuertas que abren al paso del aire que pudieran estar estropeados.

A alguien le pasa lo mismo?

 

En un B6/B7 no es necesario desmontar el salpicadero para sacar el radiador de la calefacción. No le envié un pdf a los administradores del foro en un post y estña la forma de hacerlo. Búscalo que sí que se puede, en el mío se ha hecho.

 

Antes de hacer ese cambio intenta purgar el radiador de la calefacción, también en varios post se habla de como hacerlo, ya que igual tienes aire o mucha porquería y es posible limpiarlo, antes de meterte en faena de cambiarlo.

Si después de esto nada, un ajuste básico de trampillas con el VAGCOM o similar suele solucionar algún problema de apertura de trampillas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Mileto dijo:

Lo,probaré con un taller que tenga el vag.Entiendo que con la máquina puedes abrir y cerrar la trampilla , y 

asi descartar ese problema .Por que si me sale aire caliente , del radiador no creo que sea. En cuanto lo haga lo pongo aquí.

 

Las trampillas son accesibles quitando la guantera y puedes moverlas con la mano para ver si se ha bloqueado..

Aquí verás algunas fotos:   

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 6 horas, Asturias dijo:

Para esa llave el tornillo deberia ser M5

 

Correcto !!

 

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Es verdad, siempre hablo de la medida de la llave a usar. El tornillo será un M6.

 

Gracias por la correccion

 

La llave para M6 suele ser la de 10, y para M8 la 13.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.